![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quisiera comprarme una dorna ( me la venden ) pero no tiene papeles. Quisiera saber si se le podrían hacer nuevos (para 7 lista) y por cuanto me saldrían los papeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rodrigo F.,
creo que hay en Villagarcía un gabinete técnico que "toca" el tema de las embarcaciones antiguas y de madera, quizás puedas obtener información. Debes contactar con Guillermo, su director, que también es asíduo de este foro. Su web es: http://www.gestenaval.com/carpinteria/index.htm Te agradecería nos informases del resultado de tu gestión, pués tengo un amigo en La Puebla, que está en una situación análoga a la tuya. En El Grove, también hay otro astillero que trabaja sobre este tipo de embarcaciones. Ha construido una Dorna de unos siete metros, bautizada con el nombre de Sara. Contacta con ellos, seguro que te aportan alguna solución. Suerte, y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, mandaré a mi hermano a hablar con el ya que vive en Villagarcia, yo estoy a unos 60 km mas o menos por que ahora vivo en Corrubedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Birras!
HOla Rodrigo , no se por que ria pretendes navegar, ni de que eslora es la dorna, pero al menos en la ria de vigo, y supongo que por arousa y pontevedra tambien, si la dorna es normal( 4 o 4,5 m., No se suelen meter con los papeles ( folio)Eso si , cuando te paran, te requieren siempre los chalecos y elementos de seguridad. Esto que voy a decir, es una temeridad, pero parece como si existiese un acuerdo tacito para pasar un poco de las enbarcaciones tradicionales (las pequeñas) Por que se hacen cargo de lo dificil que es tener todo en regla en una enbarcación tradicional, y es una forma de promocionar que sigan navegando por las rias. Aupa Dornas! Quiza en el encuentro que hay este fin de semana en Moaña, alguien te pueda informar de los trámites. |
|
|
||||
|
||||
|
Navegar navegaría por la ría de Arousa desde Corrubedo hasta Boiro y si se hace liviano a Villagarcía.
Una pregunta mas, ¿600 euros os parece mucho por una dorna sin papeles y 900 con motor incluido? |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del estado
, como todo. |
|
|
||||
|
||||
|
La hay que pintar y poner a hinchar un poco, pero por lo demás estuvo activa hasta febrero de este año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te paso por privado el telf. de un constructor de dornas, el te podra informar, llamalo a partir de las 2200. salud
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|