![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud y unos vermuses para todos
![]() Este fin de semana me he comprado el Skipper por recomendación del cofrade Mundo Redondo para leer el interesantísimo reportaje al parecer del cofrade Corintian sobre su navegación a Cerdeña en pareja y con su hijo de 7 años. El caso es que se me cayó la baba, y no ya por la maravillosa travesía (que también) sino por el hecho de poder disfrutar de tu pasíón junto a los hijos. El caso es que yo tengo a una grumetilla de tres años que por el momento no ha embarcado, pero sueño en que me pueda acompañar en un futuro más o menos próximo. El caso es que la pobre se marea mucho, incluso para ir a visitar a mis padres en coche, que viven a 5 kms. la pobre se pone a morir incluso tomando unas ampollas infantiles que dicen que a los niños les va mejor que la Biodramina. Mi cuestión es obvia: ¿Alguno habéis tenido problemas similares con vuestros hijos? ¿Puede solucionarse en un futuro sin más? ¿Hay algo que yo pueda ir haciendo poco a poco? Muchas gracias de antemano por vuestros consejos y enhorabuena a Corintian, a su pareja y a su grumetillo. Que sigan navegando juntos por muchos años.
|
|