![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien hallados!
![]() Lo primero de todo una buena ronda que no falte pa la caló ![]() Pues eso que me uno al foro después de haber estado un tiempo de observador. Habiendo sido tripulante de crucero trapero hace 10 años, me he dedicado a bucear por el mundo (a parte de trabajar para pagarlo claro) los últimos años y éste último he sacado el PER y el PY, habiendo estado en baleares una seman en agosto como tripulante también. Ahora me toca dar el salto y empezar a alquilar patroneando yo mismo. ¿Alguna recomendación? ¿alguien conoce buenas empresas de charter? Gracias a todos por vuestros geniales comentarios, tanto los que ya he leido... como los que estoy por leer. Otra ronda pa los que han llegado hasta aquí! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maui..
Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia. Un saludo. Salud ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
Entra en la web de fenan ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tranes,
veo que casi toda la oferta está por Baleares y Cataluña, poca cosa por el Levante que es lo que nos queda más cerca a los de Madrid. En todo caso veré si puedo utilizar algo de lo que hay y... Muchas gracias!!! Pide lo que quieras! |
|
|
||||
|
||||
|
HOla
![]() ![]() ![]() Abre un hilo con el titulo de lo que buscas en el foro nautico y muchos podran ayudarte Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|