![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy Llamichu y os quería comentar que opinair con toda sinceridad sobre el velero que tengo y si puede salir uno muy lejos con el.
Os comento es un velero de 6m de eslora que desplaza 2.200kg., con bañera central, camarote en proa y en popa, estoy muy contento con el por que es bastante estable y noble pero me gustaría saber algo más. Se lo compré a un sueco y si alguien conoce algo de este barco me gustaría que me lo comunicase al igual que su impresión. Gracias a todos por vuestra sinceridad. Y os invito a un asiático (café) y cervezas. El barco lo tengo en Tomás Maestre (La Manga del mar menor). Se llama MISKO por que el sueco le dijo a sus amigos ( por mis cojones que este barco me lo llevo a España y así fue). Con motor intraborda volvo 10cv. y 1 cilindro. Editado por llamichu en 18-04-2009 a las 22:57. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT- mi velero marieholm | llamichu | Foro Náutico Deportivo | 0 | 16-03-2007 22:27 |
| RIVAL 32 ? o MARIEHOLM 32 ?????? HELP ME | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 7 | 04-12-2006 17:37 |