![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hola a todos,
Hace tiempo que vengo "chupao" de la informacion y experiencias de la gente de esta Web y en mi ultima incursion buscando datos para preparar un bonito viaje a Cerdeña para el año que viene (la mitad del placer esta en la planificacion), me he decidido por fin despues de mucho tiempo a registrarme y participar. Para quien este interesado, mi experiencia en la mar es de lo mas normal. Hijo de capitan, llevo muchos años navegando en barco propio y ajeno. En invierno navego el Cantabrico solo o con amigos. En verano navego alla donde voy. He participado varios años en regatas, pero ahora ya no hay prisas, la unica carrera es la de hacer mas y mejores singladuras. Aqui en invierno salimos todos los fines de semana, con lo que haya (hombre con f 8 NO), rumbo a las letras (donde pone Mar Cantabrico), botellita vino, tortilla patata y calabazin rebozado. Bueno, con eso creo que es suficiente. Quedais todos invitados a una ronda de vinitos fresquitos y pa los del sur a manzanilla de rama. Un saludo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|