![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, se presenta ultranovato, como me queda por aprenderlo todo en el mundo de la nautica empiezo por este foro ya que os sigo hace un tiempo y me encanta el ambiente,
una ronda para todo el mundo y estoy a vuestra disposición saludos, Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Luisgo. Algunos detalles no nos vendrian mal, tu zona de navegación, si tienes barco o no, etc.
En cualquier caso, aqui estamos, pasa y sirvete. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Churri por la bienvenida, vivo en Alicante y estoy empezando en esto de la navegación, siempre me ha gustado pero sólo he navegado con amiguetes y un poquito (muy poquito) de vela ligera pero nunca he tenido tiempo para mas (aquello de "cuando pueda lo haré..." y nunca lo haces). Así aque me he decidido y ahora mismo estoy con el PER, lo voy a intentar por libre ya que en general me parece asequible, quizás necesite algo de ayuda con la navegación (ya os lo comentaré)
Y no, por desgracia no tengo barco, por dos causas fundamentales, la primera es que me parecería una irresponsabilidad salir a navegar sin ningun tipo de conocimientos nauticos y la segunda (y principal) es que no tengo un duro. saludos Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Hola luisgo.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia..... Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido a bordo
![]() Brindaremos a tu salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades
Antes de presentarme quiero felicitaros a todos por la buena brisa que se respira en esta taberna ! Da gusto poder tomar unas cañas en buena compañía hablando de las cosas que nos gustan, contando además con gente generosa que comparte su sabiduría y experiencia. Aunque mi afición al mar me viene de niño, y a pesar de haber pasado por mis manos unos cuantos barcos, considero que se más bien poquito. Poquito, que si sirve de algo pongo a vuestra entera disposición. Y para no ser pesado me despido no sin invitaros a una ronda y una tapa de calamares, que hay que pagar la novatada... Saludos a todos! Capitán Kakiko |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|