![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tal y como os conte, compre mi barco y antes de llegar al puerto de destino, casco el inversor
.Esta mañana lo hemos desmontado, resultado penoso, ya que despues de pagar una factura de 6200 euros (el anterior propietario) para rectificar el motor, cambio de valvulas, pistones, bielas, etc, etc a un mercedes 636 (esto lo realizó una rectificadora, pero la instalación en el barco no) a un impresentable de l'Escala, me encuentro que el dumper esta totalmente coronado y hecho unos zorros, puesto que tiene los mismos años que el motor, su coste 70 euros y no lo cambian , los 6 tornillos del volante de inercia, 4 de hierro y 2 de inox, todos viejos y sin precinto, y uno de los silentblocks, roto, pero eso si, todo pintadito "pa disimular" , en fin una chapuza, que si la unimos a que el barco paso la revisión de la ITB sin la cocina, ya que el inspector les obligó a sacarla, una vez pasada, han vuelto a montarla con los tubos de goma caducados del marzo 1999 !!!! ALUCINANTE.Lo malo, es que de Diciembre a dia de hoy, estos impresentables han cerrado el chiringo y lo han abierto con otro nombre, o sea, a reclamar al rio .Ya me he quedado tranquilo ![]() Saludos y ya os contaré como navega mi nuevo barco cuando pueda salir ![]() ![]() .![]() pa todos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy..... si yo te contaraaaaaaaaaaaaa...
Paciencia y suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desenbainaaaaaaaa y a por ellllllllllooooossssssss
![]() Una cosa es que seas malo malito malo...pero el tapar elgo que está en malas condiciónes para que tire hasta que aguante ![]() arreglalo como buenamente puedas y tira palante..... tómate algo y luego..... te tomas otra ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si algún dia podemos dejar de contar estas historias. Si yo te contara también
![]() Todos estos sinverguenzas perjudican más a sus colegas decentes que al propio cliente, que ya es decir. Con lupa hay que mirar todo antes de pager ni un sólo €uro,y si se pone borde ... a denunciar .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría poder hacer algo que no fuera pagar, pero como os digo, a finales del pasado año, fue el anterior propietario quien encargó este trabajo, 8 meses mas tarde, esa nautica no existe
, bueno, mejor dicho, si, pero con otro nombre, y claro, como la factura no es de ellos ![]() En fin, que me saldrá mas barato que si hubiera cascado el inversor. ESpero tenerlo listo hoy y poder salir a navegar, hace un mes que lo tengo y lo amarre remolcado ![]() .Gracias a todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|