|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
GEPY (Grupo Estudio Patron Yate) - Ejercicios de navegación resueltos
Mientras se decide si se crea o no el subforo, una pregunta:
¿Alguien tiene ejercicios de navegación de exámen con soluciones?. Es que en internet hay un montón pero están la mayoría sin soluciones y como en la 105 acabas en Vejer de la Frontera si te descuidas... Gracias. |
|
||||
|
||||
Re: GEPY (Grupo Estudio Patron Yate) - Ejercicios de navegación resueltos
Mirate esta pagina, tiene los problemas resueltos hasta con la carta.
Estos son los que llevo preparados para el examen del sabado que viene. http://www.escuelamarmenor.com/ |
|
||||
|
||||
Mil gracias.
Estaba buscando en internet y me acababa de encontrar con esta página. Subí el otro día en otro mensaje el que suspendí en Noviembre, ¿te animas a hacerlo?. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahí van mis resultados, espero que no me suspendais demasiado 1- 11.89 o lo que es lo mismo 12 nuditos 2- l=35º 52,4´N L= 005º 44,4´W 3- Ic= 2´ Rc= 170º 4- l=36º 9,6´N L=006º 17,4´W 5- Rv= 323º 6- 12,3 nudos |
|
UNAS COPAS MAÑANERAS Y GRACIAS POR LA INFO.
BUENA PAGINA CON VARIOS PROBLEMAS, PROBARE A RESOLVER TODO LO QUE PUEDA Y PRACTICAR CON ELLOS ANTES DEL DOMINGO EN MADRID. THANKS. ADEMAS QUEDA MUY BIEN LO DE QUE TENGA CARTA PARA PODER COMPROBARLO. |
|
||||
|
||||
Cita:
luego la 4- l 36º00'6 L 006º15'5 5- 319º 6- 10,7 nudos Volveré a comprobarlo |
|
||||
|
||||
Cita:
Todo parece dentro de lo normal dibido fundamentalmente a errores de precision en el dibujo, lo unico que me parece exagerado es la velocidad. Hoy acabo de terminar mis dos problemillas diarios pero mañana que es vispera del examen lo volvere a hacer. |
|
||||
|
||||
Mucha suerte y buen tiento a todos los que os examineis el domingo en Madrid, que por lo que veo sois unos cuantos. Ya contareis si ha sido dificil, tipo de examen, tiempos, etc.....
Un saludo. Javier
|
unas rondas domingueras, tras el examen, ya he vuelto a Sevilla, y os cuento el examen, bien no era muy dificil lo de navegación, pero....................... pero me he equivocado y se me ha pasado por alto un detalle al principio y ya lo he jodido todo hasta el final, me ha dado mucho coraje porque no era dificil, pero bueno, ya voy cogiendo tablas para el examen de cadiz, a ver si suena la flauta y tengo aprobadas algunas de radio o legislacion o algo así, voy a escanear el examen que me lo he traido, y cuando lo vuelva a hacer con las correcciones, sabiendo en lo que me he equivocado lo cuelgo para que lo veais, me ha tocado el grupo A de examenes, (habia dos grupos) y muchísima gente.
Para que os hagais una idea, habia un par de posicionamientos por demora, arcos capaces, corrientes, y al final algo de estima, pero sencillito, dentro de mi ignorancia, la que me ha tocado en mi grupo era de estima Directa, y en el otro grupo creo que no tenían estima sino lo mas dificil eran mareas..... Nos hemos examinado varios compañeros de clase, y de todos no había nadie que estuviera seguro de haberlo sacado. pero bueno... ya os contare cuando lo vuelva a hacer y lo cuelgue...... Las notas dicen que estaran para el 24 de Abril (Sabado de Feria en Sevilla) a ver si puedo celebrar algo aunque sea Legislacion..... Bueno ya contare, mientras............. |
|
||||
|
||||
Cita:
Unas rondas de fino quinta a todos que ya huele a incienso y pronto estamos en feria. Llevo poco en la tberna y he visto este subforo que creo que no tuvo exito. Seria interesante me examino el sabado en Madrid. La vez anterior fui muy atrevido (por ignorante) y aturrullado (se me olvido poner el nombre en algunos examenes) pues podria haber sacado mas que meteorologia que fue lo unico que me traje. Seria interesante que se reavivara el foro. |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Examen patron yate Barcelona | Didaco | Títulos Náutico-deportivos | 21 | 14-04-2009 17:18 |
Grupo de estudio PY - Creacion de subforo. | Cotian | Títulos Náutico-deportivos | 31 | 29-02-2008 23:25 |
Grupo de estudio para PY | Quim | Títulos Náutico-deportivos | 377 | 05-12-2007 16:05 |
Un nuevo Patron de Yate, un servidor | manolo g. | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 02-02-2007 22:51 |
Examenes de Patron de Yate-Valencia | Frank | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-12-2006 23:10 |