![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En aguas de Santander se ha celebrado, entre los días 12 y 15 de septiembre, el II Festival del Mar con la intervención de 37 barcois y grandes veleros tales como el Thalassa, MIr, Europa, Mercedes, Astrid, Cantabria Infinita, Nao Victoria, Bon Temps, Saltillo y muchos otros.
Hoy se ha celebrado la parada de velas como cierre de este festival. A esta parada corresponden las imágenes. La lluvia, en algunos momentos auténtico aguacero, no me ha permitido hacer todas las fotos que hubiera querido pero esas imágenes de lluvia pertinaz y nubes negras con la estampa de estos veleros las llevo grabadas en la memoria, espero que para siempre, como unas de las más bellas que he vivido. Como siempre, espero que os gusten, quería compartirlas con vosotros. Adjunto el enlace de la web del Festival del Mar de Santander la cual os recomiendo visitar. http://www.festivaldelmar.es/ El Europa, de bandera holandesa. ![]() Editado por Invitado en 16-09-2009 a las 13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado BANDIT:
"Peaso" de foto. IM-PAC-TAN-TE. Mis sinceras felicitaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, Tingis... Pero... NO se vayan... Aún hay más... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
malamar (16-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Thalassa, bergantín goleta de 3 palos y bandera holandesa.
![]() Editado por Invitado en 16-09-2009 a las 13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTES FOTAZZZAS!!!
|
||||
|
||||
|
En primer plano el Astrid, y en segundo plano el Saltillo, bandera española.
![]() Editado por Invitado en 16-09-2009 a las 13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
joerr...Bandit.
Entre tú y Pichucas, últimamente me tenéis en un sin vivir de kleenex... ![]() (cabronessss... )![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
|
|
||||
|
||||
|
En primer plano el bergantín holandés Mercedes, a la proa de este el Thalassa y al fondo , entre los primeros, la goleta francesa Recouvrance, con una línea espectacular.
![]() Editado por Invitado en 16-09-2009 a las 13:41. |
jotake (16-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, BANDIT, qué me estás poniendo los dientes largos.
Esta última (antepenúltima) me encanta. El CONTRASTE entre el fondo amenazador de las nubes cargadas de agua y el blanco "viejo" de las velas es simplemente.....ESPECTACULAR. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El bergantín Astrid, de bandera holandesa.
![]() Editado por Invitado en 16-09-2009 a las 13:39. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Preciosas fotos Bandit!. Me has dejado sin habla ![]() La de la nao es espectacular. ¡Eres un artista! (Y no es una frase hecha )Gracias.La verdad es que da verguenza despues de esto, pero por aportar unas vistas "terrestres" con el contxto santanderino: |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Pichucas. Si te interesan las fotos, el reportaje completo, no dudes en decírmelo y te paso un CD y de paso nos tomamos una caña.
Un abrazo. Me encanta la que está hecha desde la Península de la Magdalena (si no me equivoco) con Mouro al fondo. ¿o es el camello? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡Me había perdido este hilo! ¡Qué preciosas fotos! . Eres un artistazo.Espero "robarte" (con tu permiso) algunas para mi hilo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las Damas como tú nunca necesitan coger nada. A ti, ya lo sabes, no te puedo negar nada. Así que dime qué quieres y te lo hago llegar.
Editado por Invitado en 16-09-2009 a las 21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he dicho que eras un caballero.
![]() ![]() ![]() Te tomo la palabra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bandit por el buen rato que nos has hecho pasar.
Coincido contigo: la Recovrance es un barco bellísimo. ¡Qué pureza de líneas! Pero, ¿los ocho cuadros negros bajo la regala son troneras de cañones? Desde luego lo parecen. En cuanto a la Nao Voctoria, te puedes imaginar lo que tuvieron que pasar Magallanes, El Cano, Pigafeta y compañía... Épico.
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Nao me ha impresionado muchísimo. El timón no es de rueda es una especie de caña pero casi perpendicular a la linea de crujía y en las condiciones de mar que había era espectacular ver al timonel gobernando. Creo que las guardias al timón no son de más de media hora, por el esfuerzo físico realizado. Y se ve perfectamente como entra agua y como salen muchos litros de agua salada por unos imbornales al efecto. Las escoras brutales... En fín, que, como bien dices, embarcarse en eso para ir a no se sabe donde debía ser... Y pensar que en esta misma Nao han dado la vuelta al mundo.... Gracias a ti, un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bah, las fotos no son para tanto
![]() Me corroe profundamente la envidia, pedazo fotones ![]() Te lo has debido pasar como un cochino en un lodazal ![]() Enhorabuena, y como diría el CapiBarceló mis respetos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A tí que te gusta la fotografía lo entiendes perfectamente, era tener al tiempo cinco o seis imágenes preciosas y no saber cua lelegir, un frenesí orgiástico... Una cosa mala... Vicio puro... Y las que no puede hacer, Brullos, porque como decía en el post inicial las imágenes más bonitas se daban cuando el cielo se caía y el mar se ponía verde, nubes negras, amenazadoras, y la superficie del agua parecía hervir por el impacto de miles, millones de gotas de agua dulce... Esas, como decía, las quiero grabar en mi memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente, tremendo subidón, lo mismo el mareo era de la adrenalina y no del mar
![]() Enhorabuena de nuevo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!!Tanta belleza y no poder con ella... Tiene que doler Esas fotos son cuadros para perderse... y no volver Bandit, mil gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Bandit gracias por las fotos y para los que no son de la tierruca vean la belleza de nuestra bahia y paisaje, ademas de los barcos, claro.
Un saludo desde Puertochico |
|
|
||||
|
||||
|
No sé Bandit, no sé.......
Yo creo que te recreas demasiado en lo secundario (los barcos), dejando de lado el entorno, que es lo realmente bonito... ![]() Impresionante, muchas gracias!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat (Exiliadus Mundi) |
|
|
||||
|
||||
|
A cual mejor...
Problemas tengo para elegir una maestro ![]() Muchas gracias ![]() Saludos y tomate algo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CAT MERCUR ABAY | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|