|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
KDD de brujas
Pues eso que ya se echan en falta esas KDDs de brujas que tanto dan que hablar en esta taberna.
Yo para organizador no sirvo, pero vamos que de mirón o de infiltrado pienso ir seguro. Venga, quien sea, que se ponga en marcha. En Sa Roqueta o donde sea pero que no se pierdan las tradiciones Los recuerdos de la última son imborrables, hoy he recuperado el hilo y me he emocionado a mi mismo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=25286 Que no todo tienen que ser regatas Mundo Redondo
|
||||
|
||||
Re: KDD de brujas
Creo que el honor de organizarla debe recaer sobre el del año pasado. Butxeta (digo yo).
Aqui estamos, esperando.
|
||||
|
||||
El hilo se llama quedada de brujas y son ellas las que tienen que organizarse. Yo intentaré pasar algo más desapercibido, y si me dejan infiltrarme.
En serio, este año el tema está algo más complicado. |
|
||||
|
||||
¿Por qué se llama Kdd de brujas si sólo escriben varones?
Me mantengo a la expectativa... |
|
||||
|
||||
¿Hacemos una excursión náutica al Delta?
Pero necesitaremos de guías a Rio Cinca y a Kiqu, por lo menos. Las chicas que se apunten que empiecen por mi barco (lo siento MR). A Mundo redondo también lo quiero en mi barco, que tengo que probar esa PDA. Vamos, chicas... |
|
||||
|
||||
Cita:
Concretando, ¿Sitges- Sant Carles? o ¿Sitges- qué? ¿Participantes? ¿Barcos? |
|
||||
|
||||
Cita:
Me haría mucha ilusión ser vuestro guía y si os bajáis a Dunic… (antes de Duque de Firts ya era Marqués del Delta) entre todos igual conseguimos quitarle una espinita que se le clavó en el corazón…. pero esa es otra historia. Pues a vuestras ordenes, estaré al tanto, pues en esto de las quedadas no estoy muy puesto.
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias, Rio Cinca. Por supuesto, al duque no hay ni que invitarlo. Sería un honor que nos acompañase. Peeeroooooo igual lo que pasaría sería que tendríamos que escoltarlo. Sería estupendo bajar hasta vuestros dominios. Pondremos todo nuestro empeño en ello. Y por lo de la quedada ni te preocupes. Lo montamos todo desde aquí. Tú sólo tienes que pensar en algún sitio que nos hagan una buena paella. Editado por Atlántida en 22-09-2009 a las 23:34. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sitges-Sant Carles sería perfecto, allí tenemos a la cofrade EVI (que también es algo bruja) y nos atenderá… (es un encanto) y a kiqu y a Regulus y bueno un montón más, que ahora no recuerdo quien es de LTP y quien no.
|
||||
|
||||
Pues ya la hemos montado otra vez.Ahora hay que esperar que las/los piratas se lo vayan leyendo y se vayan apuntando para ir concretando detalles. Habrá que buscar un fin de semana que nos permita volver tranquilos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En realidad bruja no hay mas que una o dos el resto son un grupo de chicas de lo mas encantador. saludos
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Glup, lo siento, mi pregunta no quería crear una disputa
Lo siento, la próxima vez seré más prudente. |
|
||||
|
||||
Cita:
ya se sabe que quien se pica... ajos come.
|
||||
|
||||
Un por si acaso, mientras termináis de tiraros de los pelos.
Como el Delta tiene dos opciones, y como no es lo mismo para los del norte que para los del sur, pongo dos opciones a valorar: Delta Sur, Sant Carles, a 74 mn de Sitges, lo que supone unas 15 h de travesía, con el aliciente de darle la vuelta al Delta, con una marina nueva, con espacio más que suficiente para acomodar a todos los barcos que acudan y con todas las comodidades. Delta Norte, L’Ampolla, mi puerto base, a 47 mn de Sitges, lo que supone unas 9 h de travesía, más pequeño, más coqueto, es como si estuvieses en la plaza del pueblo, pero puerto con pocas plazas libres (de eso yo me encargo) y por tanto más incomodo, no le damos la vuelta al Delta, pero.... “es un encanto” Deshojar la margarita.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No te apures, seguro que no ha sido tu pregunta, a veces hay cabos mal adujados que siempre acaban creando cocas. Y a fe que a algunos nos duele, porqué hay amistades cruzadas en todo esto y no resulta agradable ser testigo de estas diferencias. Espero que aparezcan más brujas en todo esto, yo te aseguro que hay más de dos y más de cuatro, pero son brujas buenas. Están las del primer aquelarre Y las de la KKD de brujas en Mallorca Casi todas las que han participado en alguna de las quedadas, son conocidas o amigas y incluso muy buenas amigas, así que si se reunen todas siempre es una oportunidad de oro para reencontrarlas a todas y llevarse un montón de besos y algún escobazo. Además entre ellas se han creado vínculos que hace que ahora se vean a menudo, naveguen y regateen juntas, incluso se han llevado algún botín, algo flacucho, eso si, de las islas que han visitado. Si hay oportunidad somos muchos los que no dudaremos en cambiar el sexo del perfil o ponernos una peluca para poder infiltrarnos. Estas quedadas no han sido del agrado de algunos, pero que quede claro que no son exclusivas, estan abiertas a todos y por lo menos para mi la de Mallorca resultó inolvidable. Rio Cinca, ya sabes que como brujo anfitrion, te van a llenar el barco de escobas y puede que , como a Butxeta, te toque dormir fuera de tu nave Yo de fechas lo tengo dificil hasta el 24/25 aunque igual nos veamos en la regata de los Roques 17/18 con algunos ¿tu estaras Rio Cinca? Mundo Redondo
------------------------------------------------ Es món és rodó WEB/BLOG ------------------------------------------------ Editado por Mundo Redondo en 23-09-2009 a las 17:47. |
|
||||
|
||||
¡Cuanta cara conocida! arriba este hilo
. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
Atlántida (25-09-2009) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|||||
|
|||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Pero estaré al tanto de las fechas propuestas.... Freus
|
||||
|
||||
Kdda de brujas y valientes en L'Ampolla bieeeeeeeeeen
Pardela (confiando en los astros para no perdérsela )
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Espero poder estar en alguna reuniòn de las brujas
|
Si va Freeblue, me apunto a llevarle el carrito de la compra.
Y si no va, recordad que tengo hechos varios cursos del antiguo PPO, plancha, lavadora, cocina, mecánica diesel y gasolina de dos y cuatro tiempos, electricidad y electrónica, y últimamente leo mucho a Barrygon, así que algo he aprendido de moda, peluquería, manicura (todo ello sin mariconeo ¿eh? que sois muy brujas todas, no un par de ellas como apuntaban por ahí).¡¡¡Aaaaa!!! y también se dar cremita...
|
||||
|
||||
Cita:
Ehhh choquero, quieres decir que estoy confundido o equivocado??, yo afirmo con todas las letras lo anteriormente suscrito!! (me haga el favor hombre ) Saludos
Estilo | |
|
|