![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana hay convocatoria en Madrid para las distintas titulaciones, yo me presento al jinglis de los co--nes que me tiene quemaito, pero al ser la unica que me queda espero que se porten.
A todos los que os presentais os deseo toda la suerte del mundo. He quedao en encontrarme con el cofrade Coronadobx alli en el lugar de los examenes, si algun cofrade va a estar por alli y quiere saludar, que lo diga y hacemos una kdd estudiantil. Salud , suerte y ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso, que tengáis suerte
A ver si sacamos un poco de time y para la próxima voy Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola urtzi, en primer lugar ¡¡¡¡SUERTE!!!! o mejor dicho c***ones,que se haga justicia de una vez y que te aprueben, y en segundo lugar, me parece muy bien lo de la kdd, nosotros nos pensabamos ir a Denia, pero como el barco estan haciendole unas cosas y hasta el martes no podemos navegar, hemos decidido quedarnos hasta el lunes aquí, por lo que si quereis, podemos quedar a comer o lo que querais.
¿Tienes donde dormir? Si quieres, puedes quedarte en casa, ya sabes que tenemos sitio, y si no, por un amigo como TU ¡Se hace el sitio! Pues eso, llamanos y quedamos. Si vienes con almiranta, mientras te examinas, la dejas con nosotros, conozco unas tiendas.....jajaja Bueno, mucha suerte y un besazo muy grande para ti y tu almiranta |
|
|
||||
|
||||
Suerte CAPI Un abrzo, a partir del sábado, será una reverencia..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y como dice el refrán, donde manda Almiranta no manda Capitán, y como ya todo, o casi todo, lo ha dicho ella, pues eso... que los dioses del océano te bendigan con el aprobado y las tres estrellas de una vez, y reitero lo que ya se ha dicho: alojamiento, comida, ¿tiendas?. Cualquier cosa y a tu disposición.
|
||||
|
||||
|
MUCHA SUERTE URTZI
Ahí va una ronda entre tanto estudio.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a esperar, porque como las nuevas emisoras Clase A, hablan solas, seguramente lo quitaran del temario
Suerte Urtzi y demás examinados. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!
|
SUERTE urtzi!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Good luck "mon capitain"!!!!
(No vaya a ser que en lugar del Endurance , te den una pedalina!!) Embat |
|
|
||||
|
||||
|
SUERTE.
Vamos por ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que luego lo celebres como es debido.
Porque esta vez va a ser que sí.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amos, ¡al toro que es una mona!
Mañana lo celebramos ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegar En Madrid | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-08-2011 15:07 |
| Que Barco es este? | mpg | Foro Náutico Deportivo | 2 | 20-03-2007 00:21 |
| ¿Qué barco es este? | gibraltarespanol | Foro Náutico Deportivo | 8 | 07-02-2007 12:37 |
| 63.738 La suerte está echada | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-01-2007 17:56 |
| Suerte en los exámenes de Madrid | Obélix | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-12-2006 10:42 |