![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TABERNERO LLENA LOS VASOS A REBOSAR , QUE ESTA LA PAGO YO
Muchas veces comentamos en el foro los despropositos de mecanicos, tiendas, marinas y un largo etcetera, pero tambien hay casos en que el trato es perfecto y este es mi caso en mi relacion con Garmin Iberia A finales de enero compre un gps-plloter-radar Garmin a Islanautica, por cierto una transacion perfecta, y por diferentes motivos no pude montarlo hasta abril-mayo. Cuando lo enchufo.... ![]() ![]() el radar no funciona, lo comento con Islanautica y me aconseja que compruebe el cable ,que no vaya a ser que lo haya pillado con algo... lo compruebo y MENOS MAL el cable esta aparentemente bien habra que vajar la antena de radar, despues de que Islanautica me diera el telefono de Garmin Iberia , me pongo en contacto con ellos y un señor superamable me indica que debo enviar tanto la antena como la pantalla , pero que previamente debo mandar un fax con um formulario cumplimentado y la factura ,![]() parece que no voy a tener problemas con la garantia aunque el aparato sea importado. Hago lo que me dicen y al dia siguiente recibo un fax con los dichosos numeros, uno por bulto.El viernes mando los dos paquetes a Garmin Iberia y el martes me llaman un señor que amablemente me comenta que la antena de radar funciona correctamente le indico que tambien les he mandado la pantalla y tras darse cuenta me dice que se ponen a ello. Hoy miercoles me llaman del trabajo y me dicen que llegan dos paquetes a portes pagados de SEUR de Garmin Iberia que ¿quehacen?, pues que vais a hacer cogerlos, yo ya cabilando ¿sera que el cable esta mal ?, ¿algún problema de software?, pues no era la pantalla y como lo han solucionado ...SI ...UNA PANTALLA NUEVA, con sus plasticos protectores y todo asi que : GRACIAS publicamente , no solo por la solucion, sino tambien por el exquisito trato recibido, ojala todo el mundo fuera tan eficiente ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sí que alegran estas noticias.
Además yo estoy seguro que contento te has quedado tu y también los de Garmin Iberia. Ya que hay que trabajar, hacerlo bien y de buen rollito és la mejor receta para una vida larga, feliz y saludable. Vamos, eso creo yo.
|
|
Parece que el cambio de importador o la gestión directa del fabricante, a parte de abaratar precios, ha servido para hacer un serviciopost-venta como Dios manda y la náutica demanda.
![]() ![]() Por Garmin... (de un usuario contento con la marca)
|
|
Me alegro por ti y me alegra saber que estos departamentos funcionan correctamente.
Saludos Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|