La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 23-09-2009, 18:12
PEPEYE PEPEYE esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 18 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Mi agradecimiento a Garmin Iberia

TABERNERO LLENA LOS VASOS A REBOSAR , QUE ESTA LA PAGO YO
Muchas veces comentamos en el foro los despropositos de mecanicos, tiendas, marinas y un largo etcetera, pero tambien hay casos en que el trato es perfecto y este es mi caso en mi relacion con Garmin Iberia
A finales de enero compre un gps-plloter-radar Garmin a Islanautica, por cierto una transacion perfecta, y por diferentes motivos no pude montarlo hasta abril-mayo. Cuando lo enchufo.... el radar no funciona, lo comento con Islanautica y me aconseja que compruebe el cable ,que no vaya a ser que lo haya pillado con algo... lo compruebo y MENOS MAL el cable esta aparentemente bien habra que vajar la antena de radar, despues de que Islanautica me diera el telefono de Garmin Iberia , me pongo en contacto con ellos y un señor superamable me indica que debo enviar tanto la antena como la pantalla , pero que previamente debo mandar un fax con um formulario cumplimentado y la factura , parece que no voy a tener problemas con la garantia aunque el aparato sea importado. Hago lo que me dicen y al dia siguiente recibo un fax con los dichosos numeros, uno por bulto.
El viernes mando los dos paquetes a Garmin Iberia y el martes me llaman un señor que amablemente me comenta que la antena de radar funciona correctamente le indico que tambien les he mandado la pantalla y tras darse cuenta me dice que se ponen a ello.
Hoy miercoles me llaman del trabajo y me dicen que llegan dos paquetes a portes pagados de SEUR de Garmin Iberia que ¿quehacen?, pues que vais a hacer cogerlos, yo ya cabilando ¿sera que el cable esta mal ?, ¿algún problema de software?, pues no era la pantalla y como lo han solucionado ...SI ...UNA PANTALLA NUEVA, con sus plasticos protectores y todo
asi que : GRACIAS publicamente , no solo por la solucion, sino tambien por el exquisito trato recibido, ojala todo el mundo fuera tan eficiente
Antiguo 23-09-2009, 18:22
Yambo Yambo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 17 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Mi agradecimiento a Garmin Iberia

Pues sí que alegran estas noticias.

Además yo estoy seguro que contento te has quedado tu y también los de Garmin Iberia.

Ya que hay que trabajar, hacerlo bien y de buen rollito és la mejor receta para una vida larga, feliz y saludable.

Vamos, eso creo yo.
Antiguo 23-09-2009, 18:36
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Parece que el cambio de importador o la gestión directa del fabricante, a parte de abaratar precios, ha servido para hacer un serviciopost-venta como Dios manda y la náutica demanda.

Por Garmin... (de un usuario contento con la marca)

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 23-09-2009, 18:40
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,551
Recibió 5,058 Agradecimientos en 2,907 Mensajes

Me alegro por ti y me alegra saber que estos departamentos funcionan correctamente.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro