![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Os apostais algo a que en la segunda fase de la subida "tocan" los impuestos que gravan la náutica ? Al alza, por supuesto. Recordad que la exención del impuesto de matriculación hasta los 8m se hizo muy a regañadientes e incluso con amenazas de ser "reconducida". Pintan bastos, y las posibles subidas, encima, tienen buena venta pública ante la imagen que se sigue manteniendo de esta actividad.
Se admiten apuestas, esto no hecho más que empezar. ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento quedara afectada por la subida del IVA
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mejor no dar ideas ...
|
||||
|
||||
|
como los suban...los de las costas de Senegal van a quedar en mantilla comparado con la de piratas que van a salir por estos mares
...yo me cambio de bando si hace falta...y si además como en las pelis hay ron, mejor (eso si, siempre que tampoco lo suben mucho con el tema de los puñeteros impuestos )![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que plantearse es como la actual subida afecta al sector y qué ramas se van a ver más afectadas ¿alguien ha hecho cuentas?
|
||||
|
||||
|
creo que los que pagaremos todos los platos seremos los mismos de siempre... la clase media.... Al fin y al cabo somos los consumidores finales, y los que pagamos ese IVA.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace pocos meses en ete hilo, un senador promovió que el Senado los lo dejase claro :
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ght=PEREZ+JUAN ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos los cofrades y que corra el ron que estoy de ronda.
Es lo que nos faltaba.Aye leí que Rodman, posiblemente el mayor astillero Español, hacía un ERE para la totalidad de la plantilla en Vigo. Corren malos tiempos para todos, pero hay sectores que están mas castigados por la crisis, y deberían hacerse excepciones, salvo que se pretenda dar la puntilla a algunas empresas, y la nautica está pasandolo mal en general. Buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, manda carallo
, seguro, segurosalud ![]()
|
||||
|
||||