![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses me quise poner en contacto con ellos. No hubo manera. Ni correo electrónico, ni teléfono. Nada.
Acabo de leer en otro foro que roga cerró. ¿sabéis algo? La página web sigue activa, pero eso puede ser por que pagaron por adelantado... .
|
||||
|
||||
Yo estuve por allí hace unos ocho meses y habían diversificado a tope pero conservaban los moldes y aceptaban pedidos.Me pareció buena gente que luchaba por mantener un vinculo con la náutica,lo que más les apetecía, pero hacían más mobiliario urbano y cosas de fibra. pasé por allí por asesoramiento y algún remolque para transportar la " escandalosa " que compré de segunda mano en Tarrasa. Se portaron fenomenal.
|
||||
|
||||
|
buenas el otro día me encontré al jefe por Caldetas si quereis os puedo pasar su contacto
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo pensé hace un par de meses que habían cerrado, que lo pensó más gente, y que el rumor se está iniciando en internet. Les conviene desmentirlo, y sobre todo responder adecuadamente: yo me compré un pastinaca, y pueden haber perdido alguna otra venta o ver cómo se deprecia el material suyo de segunda mano (por aquello de la falta de repuestos) y eso afectar a la decisión de compra de su material nuevo. No creo ser el único que calcula a bulto la calidad de una marca en función de los precios del mercado de segunda mano.
|
||||
|
||||
|
Oído cocina
Nos dejaron una escandalosa este verano hasta que nos la han robado el 6 de septiembre. y no tuvimos ningún problema en comprar los accesorios que estaban deteriorados. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces, ¿están abiertos o cerrados? ¿venden todavía escandalosas? (ya que es al final, carajillo para los rogueros....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, releyendo esto, parece que están. Pero a mí via correo electrónico una tienda de vela me dijo que nones, que roga había cerrado.
Lo que es seguro es que no contestan correos ni teléfono. Al menos yo no puedo contactar con ellos.
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto y cuando digo en esto me refiero al mundo de la vela ligera y de los foros
Mi pregunta es. Necesito comprar un palo y una botavara para un estel de roga alguien puede ayudarme? La empresa parece que ya no existe, algún contacto para poder solucionarlo? Gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|