Lo primero, indicar lo agradable que es degustar con los cofrades cerveza "real" en vez de la "virtual" a la que estamos habituados todo el año.
La experiencia para un novato en kdadas como yo, ha sido genial y no tanto por la comida/bebida, ya descrita anteriormente (¡qué bien nos come CIRCE, da gusto!), como por la calidad humana de todas las personas con que nos encontramos y que en un alarde de generosidad, nos hicieron pasar un día impresionante.
Dar nombres es un riesgo, por la posibilidad de olvidar alguno y resultar injusto, pero el trabajo realizado por Pirulo y Miahpai para hacer posible mi fondeo y comer tranquilo con todos, fué digno de elogio
Claro que alguno después nos enseñó su barco (SONRISAS) y nos creó un problema importante con nuestras almirantas que logicamente querían uno igual... ¡No vale!.
La naturaleza es sabia y la rasca de 28 nudos que tuvimos hasta Marina Miramar por la tarde, les hizo olvidarse de las películas de ciencia ficción. ¡Menos mal que solo fue media hora, en caso contrario se baja media tripulación en marcha.
¿Cuándo hacemos la próxima?.
