![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Que horror! La defensa dando tumbos y sin darme cuenta que estaba filmando. Volvia de Cabo de Gata y Genoveses donde había fondeado para pasar la noche. Una joya de fondeadero. Al volver, viento al principio de 12-13 nudos que fue dejando el mar con olas respetables. Vi la defensa colgando y nada, que eso de salir a ponerla en su sitio no era mi preocupación. Luego, cuando ya la cosa estaba mas tranquila, decidí hacer una fotos y unos cortos videos.
Os los dejo para que los dientes de los cofrades se hagan largos... pero por favor no critiqueis la defensa colgando.. ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=afQo94ubsBk |
|
|
||||
|
||||
|
Me trae buenos recuerdos, este agosto estuve en esa zona (Alicante-Aguadulce-Alicante) y fue algo maravilloso.
Lo de la defensa colgando no te preocupes, eso da un toque de distinción. ![]() ![]() A quien no le ha pasado alguna vez. Poner el video demuestra un toque de buen humor, que siempre nos hace falta. Saludos, Mareante |
|
|
||||
|
||||
|
Maese Liman: veo que ya te vas animando a hacer algunas travesías un poco más largas. Me alegro porque eso denota que te vas encontrado mejor en todos los sentidos.
A fin de este mes pasaré por allí. No vemos y a ver si podemos salir a esa pesquera que tenemos pendiente.![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que queda guay la defensa haciendo surf
( no eres el único al que le pasa eso de vez en cuando)![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas, creo que con la defensa colgando te ahorras el pabellón español, los ingleses distinguen nuestros barcos precisamente por eso, por llevar las defensas en posición de ataque. ![]() ¡Bonitas tomas! Rog
|
||||
|
||||
|
Todos tenemos...fallos, el mio...,por esa zona fué garrafal...
![]() No tiene nada que ver, pero os contaré una anécdota. Estaba muy cansado, venía del estrecho y entré en Almerimar para descansar. Hace como 15 años. Me levanté de madrugada para proseguir, recuerdo que dormí en la gasolinera, entrando a babor. Me levanté..iba con mi hija y mi pareja. Salimos, recuerdo que había un bajo del burro o algo asi... El mar como un plato, pero aceite...,balsa total, la previsión estupenda y le digo a mi tripulación: hay buena mar, me voy a tomar una dormidina y me despertais cuando hayamos remontado el cabo de Gata. Ok, me dijeron...y me quedeé profundamente dormido... ![]() Como tres o cuatro horas después me despierto de un bote, medio drogado...., me asomo por cubierta y me veo un julepe montado....y mi hija diciendo: ..papá son grandes las olas??? ![]() La vela mayor...bueno, para no extenderme, el barco escorado; habeis hecho alguna vez maniobras drogados? ![]() ![]() Que suplicio!! Parecía que no me podía mover, cada movimiento era como a cámara lenta. Nunca mas me he vuelto a tomar una dormidina de esas.....o sea que lo de la defensa , macho.....es de profesionales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que problema hay con las defensas
, yo también las he dejado así alguna vez para que se vayan limpiando...Bonita navegación a tu salud |
|
|
|
Bonitas imágenes, y lo de la defensa un distinguido toque dominguero-tractoril.
![]() Gracias por colgar el video... ... ... ... y la defensa. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonito video, mejor música, precioso barco y original defensa
![]() , "full equip", vamos !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|