![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos queridos cofrades!
Una ronda pa todos que invito yo. Celebramos que ya tengo mi primer barco. ![]() Ustedes no me conocen, pero yo la verdad es que me parece conocerlos de antiguo. A algunos les he seguido cuando pedian consejos parecidos a los que yo buscaba, en fin les cuento. Despues de mucho soñar con mi barco, de leer los relatos de Ugarte, de Knox Johnston, de embarcarme en la pesca o de cocineta en un yate pa poder estar en la mar, por fin lo he conseguido!!! . Y no sólo eso sino que me pongo a hacer números y hasta parece que lo puedo pagar! .En fin, en breve me iré colando por los foros de brico porque le hace falta un repasillo a mi nuevo amor. Pd: Debido a lo mucho que a mi me ha costado llegar hasta aqui invito a cualquier cofrade, y especialmente a los grumetes piratillas sin embarque a compartir la alegria de navegar (cuando lo tenga que la cosa esta en trámites jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Que si salen los números, ya te digo yo a ti si salen...., pero lo que verdaderamente sale y nos desborda es la ilusión de navegar en propiedad, pintar, poner un tornillo o lijar durante horas, darle cariño a algo que te ha hecho soñar durante horas, verte feliz.
Y lo que te queda es seguir soñando, durante mucho tiempo o infinitamente porque las multiples travesías que pasaran por tu mente son tan enorme como los mares. Que si Funchal, la Gomera, las cuevas de la piedade. Tavira, el peñon de gibraltar, la isla de la paloma ![]() etc....Salud.
|
||||
|
||||
|
Felicidades
y buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y a disfrutarlo, lo uno, lo bueno, ( solecito, mar, amistades, saborear el viento, etc ) y lo otro, lo regular ( averias, reparaciones, mantenimiestos, mensualidades,etc ) al final solo se trata de sacarle partido a la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gaucho.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia y grandes singladuras para esa ...... .......joya.Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ FELICIDADES Y BIENVENIDO !!! Pon alguna fotillo que veamos quien es esa bellaza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho animo y disfrutalo,felicidades Gaucho
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |