![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. Editado por pim en 27-03-2007 a las 18:40. Razón: He olvidado poner OT |
|
|
||||
|
||||
|
Será...solo para chicas, ...mas bien mejor....
![]()
|
||||
|
||||
|
jajajajjajajajajajajajajaa
Lo mejor son las 2 viejecitas del final !!! jajajajajajjajaajaaa ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
Me he reido un montón |
|
|
||||
|
||||
|
Me resistia a entrar en este post.
Temia encontrarme con un pico y una pala. Pero.. un saludo.
|
||||
|
||||
|
Estoy con malamar, es sólo para ellas
desde luego.No quiero ni pensar hasta dónde se escucharán sus gritos cuando practique otros deportes, digamos más lúdicos, esta muxaxa Tuve unos vecinos que cuando discutían se les escuchaba hasta en la calle, pero cuando se reconciliaban se enteraba media ciudad. Im-presionante Igual esta chica es familiar de ellos.No me extraña, que al verla disfrutar, las dos viejecitas hayan corrido a experimentar las sensaciones que proporciona el caballito a sus amazonas ... Youtube una funte de inspiración Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| solo para nostalgicos | tantanka | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-02-2007 10:05 |
| OT: Sólo para mujeres y para hombres PREPARADOS | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 55 | 04-02-2007 14:59 |
| Licencias Federativas Solo Para Crucero? | pasqual | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-01-2007 20:24 |
| --Un navegante solo-- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 29 | 14-11-2006 11:36 |