![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía Editado por Tabernero en 30-03-2007 a las 11:35. |
|
|
||||
|
||||
No veo nada. Un Saludo Pirata (mirando) |
|
|
||||
|
||||
|
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que llamar TORNADO a un "Cap de fibló" o "Tromba de agua" es como mínimo pecar de exagerado y poco profesional.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba atracado en el puerto de San Antonio y sin problemas, pero los que estaban fondeados estubieron de excursion toda la noche garreando, a la mañana siguiente fué cuando dieron el aviso de tornados, pero no llegaron a San Antonio.
Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| alguien se acuerda? | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-03-2007 22:38 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |
| Cdi, ¿alguien Conoce A Alguien De Cdi? | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 25 | 23-02-2007 00:19 |
| Alguien ha navegado en un Bav 32? | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-12-2006 11:22 |
| Pasaba por alli.... | australopiteco | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-11-2006 08:45 |