![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desterrado por razones laborales, al menos por unos años, acabo de empezar la construccion de un trimaran F32AX de Ian Farrier.
Espero tenerlo acabado en 3 años ..... Ya os iré contando. Una ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bienvenido!!! y cuenta, cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo por delante tres años de galeras. asi es que me he comprado un container de 40 pies y los planos de un F32AX.
El container servira cuando este construido el timaran para enviarlo a las zonas de navegacion (cocoteros...) sin hacer la travesia, desgraciadamente. Es un trimaran plegable y cabe dentro del container. Ver la pagina www.f-boat.com. Estoy diseñando una pagina para explicar el proceso constructivo, pero aqui tienes un buen ejemplo www.fram.nl Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola galicien.
¡Bienvenido a la taberna! Pide lo que gustes en la barra. Suerte en el proyecto y que te sientas realizado. Una ronda a tu salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡ Bienvenido a bordo Galicien !!! ![]() ![]() Enhorabuena por comenzar la aventura desde cero y muchas gracias por compartirlo. Esperamos nos cuentes todo el proceso de construcción en la taberna. Un saludo y una ronda . teteluis. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las rondas, aqui teneis una foto del barco del proyecto, en breve colgaré la pagina con el inicio del proyecto.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|