![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toc toc... Buenaaaaas, ¿se puede?
¡¡¡Menudo temporal que arrecia ahí fuera!!! Antes de nada, permitidme, estimados cofrades, que os invite a unas rondas mientras me presento. Algunos estaréis sedientos, otros ya terminando el trago, y los que estéis servidos servíos otra ronda después a mi cuenta, sin problema. Soy Oriotarra, bueno, mi nombre es Jon pero soy de ese pequeño pueblecillo de la costa guipuzcoana (Orio) antaño refujio de piratas y demás calaña, después lugar de pescadores, balleneros y careneros, y ahora pequeña y tranquila villa marinera. Hace un tiempo que ando rondando la taberna pero nunca me había decidido a entrar. Me habían hablado muy bien de la taberna, de sus gentes, de los deliciosos y reconfortantes tragos que se sirven en ella y del extraordinario ambiente que se respira. Ahora me asaltan muchas preguntas y pensé que tal vez en la taberna podría obtener alguna respuesta, así que aquí estoy. No busco polémicas ni conflictos, me gusta mucho escuchar y aprender y pienso que siempre hay alguien que sabe más que yo, por lo que nunca voy de "listillo". Navego un poco en el barco de un amigo, un Beneteau First 260 Spirit. Soy el proa del barco, por lo que me toca preparar el asimétrico, recogerlo y demás menesteres que se requieran por allí. Ahora navego menos por razones que no vienen a cuento, pero la afición sólo aumenta. En la Taberna busco buena compañía con la que se pueda charlar de lo que tanto nos apasiona, la navegación, mientras compartimos unas rondas, y sobre todo, busco aprender y buenos consejos. Tengo poca experiencia y poco podré aportar, pero haré lo que pueda y siempre de buen humor. ¡¡¡Así que saludos a todos los cofrades ![]() !!!¿Pero ya habéis terminado los tragos? ¡Estabais secos desde luego! ¡¡¡Que venga otra ronda para todos sin demora!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ongi Etorri Oriotarra,
uno que te saluda desde Txingudi. Joer, tengo un par de cuñaos de Orio, y como seas como ellos ya la tenemos liada. ¡¡ Preparáos cofrades que éste ya está montado seguro una kedada!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido marinero buen humor siempre conviene un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Jon, te saludo desde Galicia.
Gracias por la ronda de cafeses con o sin gotas. Con la que está cayendo se está mejor en la taberna. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje!!!
No no, de momento voy despacio que soy nuevo por aquí y no me gusta entrar armando mucho ruido. Me sentaré en aquella esquina del fondo, junto a la ventana, a echar un trago y luego ya os diré cuales son mis inquietudes a ver qué me podéis recomendar. Navego en Txingudi, por cierto, que mi amigo tiene el barco en Hendaya. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira por dónde, así que en Hendaya...
pues nada, cual día de éstos nos conoceremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ongi etorri Oriotarra.
Gu Hondarribian gaude. Ikusiko gera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Oriotarra.
¡Bienvenido a la taberna! Acomodate por dónde puedas y que te guste la estancia. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Orio!!! (como se enteren en mi pueblo me corren a hos...). Soy zarauztarra, aunque resido en Galicia donde habitualmente tambien navego, modestamente, pero navego. Gracias por las rondas y buena proa por esos mares, nuestros mares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, de Zarautz es mi novia y pasamos bastante tiempo allí. Es más, en el futuro terminaré viviendo allí casi seguro, pero la banderita amarilla de "Aupa Orio" que no falte, que como buen oriotarra yo también soy muy aficionado al remo.
Kaixo Kuluxka, por Hondarribi también voy de vez en cuando, ikusiko gera agian. ¡Hasta pronto! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|