![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades una rondita a vuestra salud
.Voy al grano:un amigo tiene instalado un toldo antirrociones...Y tiene tanta mierda acumulada en los plásticos transparentes que no sabe con que se pueden limpiar. Yo no tengo este invento e ignoro que productos hay que aplicar. ¿Con que limpiais la roña de las ventanas del toldo? |
|
|
||||
|
||||
|
El tema no es que se haya acumulado suciedad, sinó que esa suciedad con el sol hace que los plásticos transparentes se queden opacos. Y no suele haber solución una vez que estan muy degradados más que cambiarlos. Aunque tienen una vida limitada, aguantan más tiempo si se limpian con un limpiador cualquiera frecuentemente (yo los limpio con limpiacristales) y todo si se protegen del sol.
Un saludo! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola , un saludo
![]() ![]() Yo no usaria limpiacristales ni ningun otro producto quimico ya que finalmente terminan degradando los materiales. Lo mas aconsejable es jabon blanco y agua mucha agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cuidar mas al barco que a la propia piel.
Yo uso un chorrito jabon marca blanca con PH nautro y biacal, un poco de cada en un cubo de agua, te deja el barco de PM y los plasticos sin goterones al secarse. Al tener PH neutro no ataca, se usa para marmoles y parquets. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no están quemados por el sol, solo suciedad yo he probado varias cosas y lo que mejor me ha ido ha sido KH 7 con una bayeta y luego aclarar abundantemente con agua dulce. Me los ha recuperado estupendamente
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las aportaciones. Quedais invitados a unas birras
. |
|
|
||||
|
||||
|
Jabón y Biacal que es lo que más contribuye a devolverles la transparencia.
Secar con bayetas para cristales. Saludos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|