![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Pues eso, que estoy en esta ciudad un par de días por trabajo, y me encantaría ver a algunos cofrades y tomar unas cañas, o lo que se tercie, no virtuales.
A aquí lo dejo por si alguno tiene tiempo y ganas de quedar después del curro hoy o mañana. Un abrazo y ![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
Si quieres, te paso el teléfono de una valenciana que conocí cuando era pequeño. Estaba de muy buen ver a sus cuarenta años
![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() tú quieres que mi Almiranta me fusile ![]() Un abrazo y ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Disfruta la estancia... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() a valencia cheee ![]() comete una paella de mi parte ![]()
|
|
Pues hoy ya me he comido una paellita a medio día, estaba deliciosa... te la dedico!!!
![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
pipe (16-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y una ronda . teteluis |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba haberte visto el sabado en la presentacion de la ophiusa y al final no te vi
![]() a ver si una proxima vez coincidimos.
|
||||
|
||||
![]() no pensaras que con una paellita me conformo............. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Pipe... por supuesto que no... hoy pienso dedicarte el arroz a banda que me voy a comer .... y todas las rondas del día.. si te parece bien.. en caso contrario, dígame Vuecencia con qué s econformaría ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y una ronda . teteluis |
|
|
||||
|
||||
![]() pues mira te vas a tomar un par de gintonis a mi salud ![]() y esta noche cena bien que mañana te vuelves pa casa ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jadarvi!! ¿No has encontrado a nadie para quedar? ¿Y con quién te has quedao rajando hasta las mil? Porque no me creo que te hayas ido a la cunita al salir del trabajo, No me lo creo!!!
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() pues al final quedé ayer con un amigo que vive aquí y al que no veía hace un pr de años.... y he pasado muchas horas en la Taberna .... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
Pues mi amiga me ha dicho que estuvo esperando tu llamada. Que tenía preavisadas a sus nietas
por si quedabais...Otra vez será :-(
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Oño! Sus nietas?? ¿Quién es esa amiga? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |