![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya desde aqui mi mas sincera enhorabuena a la nueva Capitana Nieve Sol
, que de vez en cuando nos alegra el dia con su presencia, acodados en la barra de esta taberna.Me consta que se ha esforzado mucho y fruto de ese esfuerzo es el tercer galon que tan merecido a partir de ahora lucira en sus palas y bocamangas. felicitaciones Capitana Nieve Sol ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Seguro que el esfuerzo ha merecido la pena y te genera una gran satisfacción lo que has obtenido.
Me alegro mucho ![]() Esta va de mi cuenta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos y esta vez la ronda de fresquito Cava (Brut nature of course) corre de mi cuenta para toda esta gran taberna de piratas que se ha formado
![]() ![]() ![]() Un gran esfuerzo y su merecida recompensa hace que hoy sonría a pesar del trabajo. Gracias de verdad a todos. Y desde aquí la nueva al servicio de la taberna![]() ![]() ![]() Capitán Balea, pon esos percebes en marcha ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades.....A tu salud y la de tu bolsillo mermada...
![]() ![]() Sigue adelante que tendras que escalar más para librarte del Choquero ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ FELICIDADES CAPITANA !!!
por tu bien ganado título, ahora a llenarlo de mar. ![]() |
|
|
|
Enhorabuena Capitana!!!
Mis respetos ![]() |