![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... y eso, que lo queríamos celebrar y compartir con vosotros que habéis sido nuestros más fieles amigos y acompañantes
ya hace un año desde que soltamos amarras Y daba comienzo nuestra aventura... si toca hacer valoraciones sólo podemos decir que al mirar atrás y recordar la tormenta de la primera travesía, nuestros primeros amarres, los lugares que hemos visitado, las gentes que hemos conocido, etc etc etc, sin duda hay momentos buenos -buenísimos, inolvidables- y otros menos gustosos... pero el total no puede ser más positivo No estamos celebrando nuestro primer cumpleaños con las velas desplegadas como habríamos querido, cuestiones familiares nos tienen atados a tierra por unas semanas, pero también eso hemos aprendido en estos meses, a ser un poquito flexibles y aceptar que a veces es el viento (la vida) y no nosotros quien manda... y eso no nos quíta la sonrisa. Pues nada amigos, levantamos la copa por la camaradería náutica y brindamos con vosotros por las singladuras pasadas y por las futuras, por el mar y los vientos, por las ilusiones y el futuro ![]() ![]() un beso
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ UN AÑO DE SUEÑO !!!!
no todos lo soportarían, sin despertar ni un ratito. Besos y tironcillos de barba. Agus ![]() |
|
|
|
¿Ya hace un año?
El tiempo pasa a una velocidad supersonica ¿verdad? Por esto creo que hay que vivir dia a dia y vosotros habeis sido capaces de hacerlo, enhorabuena. Me alegra leer que la balanza está en el lado positivo y que las cosas negativas sirvan para aprender y nunca para que los animos caigan al fondo. Por vosotros Alea, que el viento os lleve a sitios precioso y que podais contarnos por donde vais y las anecdotas que os pasan. ![]() Nieves y Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades en vuestro primer aniversario Alea!!! ![]() He visto vuestro blog de reconstrucción del barco y me ha encantado, de verdad ![]() , además, conozco el barco desde que estaba en el varadero, abandonado y muy, pero que muy "destrosao". Es admirable el trabajo que hicisteis.Suerte en vuestra aventura ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sigáis sumando y disfrutando.
La recompensa de lo bueno sin lugar a dudas os borrará lo malo. Buenos vientos para acompañaros. Suerte. ![]() Un saludo. . |
|
|
|
El de vuestra salida es uno de los primeros recuerdos que tengo de esta Taberna... yo llegué a ella casi al tiempo que vosotros zarpabais y recuerdo la sensación que me provocó vuestra partida... un cosquilleo en el estómago y el cuestionarme por qué no me voy... aún ignoro la respuesta, pero no dejo de seguiros!!!
Felicidades, y que ese sueño dure mucho tiempo!!! ![]() ![]() por vosotoros Alea!!! |
|
|
|
Siiiii! y Pick (creo que era Pick) le puso una música que nos hacía llorar!!!
Enhorabuena por ese año navegando! y espero que (el año) no haya sido tan bueno como los que están por venir!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me alegro mucho que sigais con vuestra aventura
en un ilo pregunte por vosotros, un saludo y buena proa![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Alea, ya sabéis que os he seguido desde el blog de la restauración hasta ahora el del viaje. Me baso en vuestra aventura para intentar convencer a mi pareja de hacer algo similar. Sólo con leeros apetece dejarlo todo para irse a navegar.
Seguir así, y disfrutad. Un abrazo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|