![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades, hace mucho tiempo que pretendia entrar y no encontraba el momento. Acabo de aprobar el PER y voy para PY y como de momento no me llega para barco
, alquilamos de vez en cuando un bonito velero 24 pies para quitar el mono.Así que quedais todos invitados a unas rondas y espero aprender de este foro y de sus cofrades. RON PARA TODOS... |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Coleto. Ya te he visto en el hilo de la música colgando algo muy sensible. Gracias por hacerlo.
Esperamos que pases buenos momentos con nosotros. Pasa y ponte cómodo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, bienvenido Coleto. Y ya era hora que te registraras...porque aquí, el cofrade Coleto -además de ser verdaderamente un espíritu sensible, Sunrise- es mi compadre de navegación, mi amigo, mi hermano
...y con el que un día -providencia mediante - dejaremos la LSB y navegaremos en un barco propio por esos mares del señor ...de momento el cofrade Leviathan está intentando meter en nuestras ya un poco duras molleras algo de su sapiencia para ver si aprobamos el PY ...y debemos darnos prisa, porque pretendemos ir la próxima primavera a una boda con los correspondientes uniformes, al más puro estilo del ya mítico hilo de Enricacion ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola coleto.
¡Bienvenido a la taberna! Un placer saludarte. Esta ronda corre de mi cuenta. .Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que, Coleto, eres viejo conocido de esta taberna... bien, bien, vienes de la mano de cofrades de peso, asi que esto será un paseo para ti.
Suerte y brindis a los dos por vuestro proyectos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sunrise | ||
Thomas_Keefer (23-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se bien,
sí lograré estar a la altura de esta bienvenida , espero que pueda disponer del tiempo y las ganas para llegar a aportar algo mas, que frases de agradecimiento .UNA RONDA PARA TODOS. Editado por Coleto en 23-11-2009 a las 23:01. |
|
|
|
Bienvenido Coleto a la Taberna.
Muchas gracias por la invitación. Enhorabuena por el PER. Espero que te resulte fácil el PY y lo apruebes bien y pronto. Saludos ![]() Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|