|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Las jábegas infantiles de Nereo
¿quien no sabe aún que regalarle a su niño o niña en las fechas que vienen? ¿por qué no un barquito tradicional?
Este finde visité los astilleros Nereo y vi el juguete que han fabricado y... me encantaron. Es una jábega Hinchable, de pvc de 5 mm, muy segura pues tiene bastantes cámaras independientes, la tenían allí inflada y creedme, lucía bien bonita. Vamos que está chulísima. Por lo que a mi respecta pienso pedir alguna (s). Es un buen regalo, no sólo porque hará las delicias de los peques, siendo su pequeña auxiliar a bordo o en la playa o piscina (no tan pequeña, que es muy apañada, a un adulto que no tenga un culo exagerao de gordo lo puede acoplar dentro) Además, para mi lo más importante, es que los críos con ella conocerán algo m ás de los barcos tradicionales, y se le echará un cable a los de Nereo. Creedme, está gente está super implicada con el tema de la protección de nuestro patrimonio, tienen muchos proyectos y sobretodo, lo más importante: el corazón puesto en ellos. Si contribuimos, y encima hacemos felices a los críos CON UN BARCO todos ganaremos: ellos se reforzarán su labor, nosotros babearemos viendo a los críos dentro de algo que flota y los peques soñarán con ser piratas o por qué no? jabegotes. ¿Hay algun motivo más para comprar una de estas? ¡Pues claro! el precio es de risa, si no se han equivocado, en la pag web pone que vale 20 €. ¡¡¡Un barquito por 20 leurillos de ná!! Donde iremos a parar Os dejo un par de enlaces en los que se ven y hablan de esto: http://www.astillerosnereo.com/productos/?sp=27 http://www.astillerosnereo.com/notic...ticia.php?id=9
|
||||
|
||||
Re: Las jábegas infantiles de Nereo
Una cosa: NO ME LLEVO COMISIÓN que va a parecer que estoy haciendo publicidad y no es eso, que nada tengo que ver con ellos. Solo que me parecieron curiosas y muy divertidas, y la causa del astillero es buena: recuperar y mantener al máximo el patrimonio que nos queda, aunque sea a base de difundir, foimentar y organizar saraos
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No se si habeis visto el barrquito de madera con vela latina, precioso.
|
||||
|
||||
parece que tambien lo venden en kit, voy a pedir informacion, hace tiempo que vengo buscando algo parecido para construirlo en el garaje.
|
|
||||
|
||||
El bote de vela latina es un marengo. Es ¡PRECIOSO! No hay fotochó que valga, es tal y como pinta en el folleto de la web (o mejor aún). En su día pregunté en la taberna opiniones, y este finde lo vi y es alucinante. Se puede transportar en un bote de vela ligera y efectivamente lo venden en kit, que te cabe en el maletero de un coche si echas los asientos para adelante. Están en fibra o en madera (aunque yo me decanto por la madera)
Lo bueno de estas embarcaciones es que las cargas y un día navegar por el atlántico, al siguiente por el mediterráneo y al otro te lo llevas a un pantano o río. Lo mejor es que la familia de Nereo demuestran su buen hacer y son súper atentos, con lo cual resolveran cualquier duda. En la web viene el teléfono. Dejo un enlace del hilo donde se hablo del marengo, allí el cofrade quiron colgó los precios aproximados de los barquitos marengos http://foro.latabernadelpuerto.com/s...+ASESORAMIENTO Cita:
Por cierto, he visto que aún no han terminado la pag. web, así que he buscado en google el telf del astillero, por si alguien quiere llamar para hacerse con su jábega 952.291.198 COMPRANDO UN JABEGOTE DE TAN SOLO 20 € COLABORAMOS CON NUESTRO PATRIMONIO. Por si alguien aún no se ha enterao
|
||||
|
||||
Gracias guapa eres un primor
|
Arriba!!!
Estilo | |
|
|