![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Mi cuñado está interesado en un velero de 10,4 m construidos en astilleros Maryola y me gustaría obtener información. Se trata de un velero de los años 70, por lo que he visto en las fotos con aspecto de velero rápido y buen ceñidor, aunque como ya he comentado me gustaría saber más sobre ese barco. Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
supongo que te refieres al Drac One Toner... muy buen barco. Usa el buscador porque se ha hablado algunas veces de este modelo Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a morgan | ||
zenith (03-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabía que era ese barco. El Drac one tonne lo conozco bien. Un gran barco.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta eslora podría ser el Aquavit.
|
|
|
||||
|
||||
Unas birras pal personal.Tambien habia un drac 3/4,por la eslora puede ser este ¿de que material es? por la zona de cabo de palos y la manga aun queda algun acuavit y son de madera contrachapada... |
|
|
||||
|
||||
|
Por el tamaño y la edad, podría ser un ACUADRAC, yo tengo uno, y creo que se venden otros dos por estas tierras (uno en Alicante y otro en Altea), también he visto un par en Cadiz y Santander, busca en las páginas de compraventa y seguramente existirá alguna foto.
En cuanto al mío, yo estoy contento, bueno como todos con sus naves, me he gastado algo de dinero en el mismo, pues he cambiado casi todo y a continuar algunos años más, pues de momento no tengo intención de cambiarlo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|