|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Canales Francia
Nueva ronda de consomes calentitos.
Después del último mensaje he recibido peticiones para dar mas detalles sobre la navegación por los Rios y Canales de Francia en un velero. No quiero cansar a nadie con la descripción del viaje pero si aclarar cualquier duda a los interesados. Aquellos que necesiten información, que me respondan este mensaje con la dirección de Email y con mucho gusto les contaré las posibles rutas así como los detalles mas importantes. Saludos todas/os |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a point | ||
javijust (13-12-2009) |
|
||||
|
||||
Re: Canales Francia
Supongo que hay bastante gente interesada ya sea como curiosidad o para hacerlo. Si lo puedes poner en algun documento quizas sea mas facil para compartir.
Gracias
|
||||
|
||||
yo estoy muy interesado en navegar por el canal du midi
de hecho en verano estuve en Sete y en Bouzigues en estanque de Thau. No llegue al canal porque creo que el primer puente esta muy cerca del estanque. Me gustaria me contaras detalles del canal Gracias para mandar un email debes clicar sobre mi nombre, luego perfil publico, luego contacto y luego mandar email
|
||||
|
||||
Primero que todo, saludos y una ronda para todos...
Estoy planificando bajar un barco desde el sur de Inglaterra al mediterráneo, y quería saber mas datos sobre los calados y las posibles rutas, ya que la información que encuentro esta en francés y la verdad, yo no parle france!! En fin, la intención es bajar un velero de 32 pies con una calado de 1.50mts . Por lo que tengo entendido el canal du midi esta mas o menos por ese calado... Alguna otra sugerencia? UN saludo a todos... Nico |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 y rondas. |
|
||||
|
||||
Olas
Me estoy planteando pasar de Narbonne a La Rochelle. ¿Sería posible con un 33 que cala 1.7?
|
||||
|
||||
Cita:
Salud Mi intención es la misma, pero tengo entendido que desde Toulouse a Narbonne, el tema con el calado se complica. Me faltan datos concretos al respecto, si se de algo, te aviso Nico |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|