![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.¿Que sabeis de Jessica Watson?.Hay pagina web o blog donde poder seguirle?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es su blog. Noticias más frescas, imposible.
|
||||
|
||||
|
Oleee!!! oleeee!!! por la pequeeeee
![]() ![]() Ya me gustaria tener una hija asi que no pensara en porretes ni botellones ni chufas![]() Sin polemica ehh.. Editado por Dibujito en 15-12-2009 a las 16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja,ja,ja,ja.... sr. Smith.... y a qué esperas para fabricarla ya??? te crees tú que los hijos se crían así de un día para otro???? pues, venga... a reproducirse... se ha dicho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito la fabricadora de niños,niños navegables
![]() ![]() :barcopa pel: |
|
|
||||
|
||||
|
Que preciosidad de mujercita! Sus padres deben ser excepcionales también.
Espero que l@s mí@s a los 16 también tengan una personalidad así y no estén preocupados por las idioteces que vemos todos los días. Eso si, tendrán que buscarse otro barco, el mío ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
Unas ![]() ![]() para tod@s en honor a la MARINERA así con mayusculas"Pos" a mi l@s hij@s ya no me dieron esa alegoría pero si mi niet@ me la da "pos que se lleve mi barco" ¡¡¡QUE C**o¡¡¡ ![]() ![]() salu2 rolando ![]() ![]()
Dibujito (15-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad os parece bien que una niña de 16 años vaya a hacer eso??
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
no sera otro montaje como el del niño del globo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no, no me parece bien. Me parece magnífico. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con 16 años, sin asistencia? o es mentira o no lo consigue. Con esa edad no puede haber adquirido los conocimientos necesarios, navegación, mecánica, electricidad y problemas de esos van a surgir, seguro. Si tuviera una hija de esa edad, haría lavuelta con ella, eso me parece fantástico, pero mandarla a batir un estupido record, me parece una irresponsabilidad.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el espíritu de la niña y su familia es comparable al espíritu de la humanidad en el siglo 19 y que impulsó tanto el desarrollo humano.
Por desgracia este espíritu se ha perdido y nos estamos yendo al estancamiento. Todos cómodos en nuestra casita con la falacia de que estamos muy seguros... Pues es lo que yo creo. Pero soy algo misántropo. Al menos misántropo de la humanidad del sigo 21. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si,es peligroso y tambièn es un desafio hermoso, pero .... peligroso para una niña sola....
![]()
|
||||
|
||||
|
No va a buscar la tierra prometida ni nada parecido, lo hace solamente por vanidad, por escribir su nombre en el mismo libro que alguien lo ha hecho por masticar un chicle de 2 kilos. Dedicar ese tiempo y compartirlo con tu hija, navegando con ella por el mundo, en familia abandonar aunque sea por un tiempo el mundanal ruido, eso si lo envidiaría pero esto es una pantomima.
es mi opinión
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi hija está en la universidad y estoy muy satisfecho de ello. Espero que el pequeño, que es el más marinero de mi prole, tome el mismo camino que la hermana.
Unas por mi hija.Felices fiestas.
|
||||
|
||||
|
No le veo ninguna locura si esa chica sabe navegar y esta preparada para dar una vuelta al mundo con un buen barco y sin prisas. Una buena comunicación con tierra. Y una visa que no sufra ni tenga dolor.
Pero sin comunicación ni asistencia en plan batir record . Tendra que estar muy puesta y con muchisimas millas navegadas![]() ![]() en fin,,,Saludos, la cuenta es mia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor estar haciendo esto, que arrastrándose por la secundaria esperando dar pena a un profesor o que por imperativo legal , te pasen de curso.
|
||||
|
||||
|
Es un disparate, con dieciseis no puede tener mucha experiencia, los conocimientos a sus años muy limitados, y la aventura muy complicada, pero no pasa nada, porque si hay algún problema lo tendrán que solucionar otros. ( Los padres unos irresponsables.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay ay, me parece que aqui hay tanta envidia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me digas que te refieres al de aqui???? Tanta difusion tuvo ese disparate. |
|
|
||||
|
||||
|
¡HOLA¡
![]() Unas ![]() ![]() para tod@sCreo que tendemos (sobre todo los que tenemos ya muchos años) a medir con nuestro rasero, sin tener en cuenta que la vida cambia y adelanta mientras nosotros nos "absoletamos" (terrible palabro que me acabo de fabricar )Cuando yo tenia 16 años no sabia poner la tele (no estoy seguro si habia ) mi nieto maneja con 9 años un ordenedor con una pericia terrible,![]() La experiencia y los conocimientos que nosotros teniamos a esa edad (incluidos los que arrastramos saga marinera) no tiene parangon, entre otras cosas porque no nos daban "cancha" eramos grumetes de madera no tocabamos un sextante ni para limpiarlo, no se nos pedia nuestra opinion ni a los 18. ![]() Lo que sabe esa mujercita lo sabe ella y (COMO NO ) sus padres que la han formado para ello salu2 ![]() rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a td@s¡
![]() Estimado cofrade Albatros, nos separan 20 años y en esa epoca, son diez mundos Un hombre era un niño hasta que venia de la "mili" y solo en familias muy, pero muy pogres a los 18 tenias opinion, tampoco un hijo le podia demostrar a un padre que estaba mejor preparado que el (cosa harto frecuente en estos dias) porque no havbia "diferencia tecnologica generacional" (perdonar el uso de palabros salidos de madre pero es la mejor alternativa para expresar lo que pienso ) hoy cualquier niño de 12 años le da sopas con honda a su padre y no digamos a su abuelo por mucho titulo de ingeniero que cuelgue en la pared de su despachosalu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy de acuerdo. Mi madre se casó con 20 años. Un año después ya era madre, y otro año despues, con un bebé en brazos y embarazada de mi se fue a la otra punta del ´país porque a mi padre lo trasladaron en su trabajo. Tenía que llevar palante dos casas a la vez, aquí y allí, porque ambas se usaban. Luego vino otro crio, nos tuvieron a los 3 seguidos, con ventitantos mi madre ejercía de madre, de padre en las ausencias del mismo, de contable, gerente o administradora general en casa, además trabajaba, y por las tarsdes se sentaba con nosotros a revisarnos las tareas en plan profesora y así una larga lista. Todo ello sin familiares ni amigos cercanos que le echaran un cable. Ah, tampoco habían telefonos moviles, ni ordenadores como ahora... Hoy día no digo una de 16, ni tan siquiera de 20 está preparada para ello. Ni tan siquiera estoy segura de si sabe freir un huevo. Yo con 34 no sé. Además los padres tienen a los abuelos pa que les crien los nenes, la gestoría para que les resuelva los papeleos y el banquero del barrio pa que haga el resto (que lata les damos)... ![]() Los niños de ahora, y también los de mi generación cuando lo éramos, son unos malcriados, lo tienen todo hecho. ¿Tontos? No, pero más listos tampoco. Los tiempos cambian, ahora saben mucho más de tecnologías y menos de responsabilidades. Así que no, no se las dan con sopas a sus mayores, simplemente cambian los tiempos y con ellos las costumbres No olvidemos que esa niña es una adolescente, en plena edad del pavo. En su blog sale una foto con todos sus muñequitos...¡¡sigue siendo una cría!! Copio de su blog: Ambición: Ser la persona más joven en navegar en solitario, sin escalas y sin asistencia de todo el mundo Esta niña no quiere navegar, quiere dar la nota, destacar por destacar, no por afición o por vivir realmente esa aventura. Lo unico es ser la más joven en hacerlo, batir un récord. ¿Que se lo permiten? pues vale, pero no creo que sea motivo de aplaudir. Yo preferiría que si fuera mi hija experimentara la vida... ya habrá tiempo de navegar. Antes debería aprender a reír, a llorar, a suspirar con el primer beso del nene del instituto que la lleva loca, a rivalizar con las amigas, a mil cosas... Creo que es fundamental superarse antes como persona que como record guiness. No entiendo a los que decís que mejor ahí fuera sola y monda corriendo peligros que aquí perdiendo el tiempo poco menos que amargada. Pues yo recuerdo mi adolescencia como un periodo maravilloso y lleno de descubrimientos emocionales, de experiencias acumuladas que guardare para siempre, y sobretodo de ilusiones. Para mi eso es mejor que estar batiendo records por el simple afán de batirlos, sobretodo cuando estos pueden entrañar un riesgo no solo físico sino emocional. Porque ¿cuantos niños están preparados mentalmente para afrontar ese tipo de soledad? Pero... esta es solo mi opinión
IsladeMalta (17-12-2009), MARGEMDOAZUL (21-12-2009), marlow (21-12-2009), Martita (17-12-2009), pistu (19-12-2009), Wandyta (20-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esta no es la niña esa que nada más salir, el primer día tuvo un buen accidente qu ele hizo retrasar la salida?
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|