![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A raiz del hilo del Salón Náutico de Madrid y su cancelación, he recordado que la vez que más he disfrutado en un salón náutico, no fue ni en Barcelona, ni en Madrid ni en París.
Fué en un bosque, en el sur de Inglaterra, en Beaulieu. Allí celebran la Boat Jumble más importante de Europa (boat jumble es algo así como mercadillo náutico, o rastro náutico). Es un lugar precioso, junto a un río, en el bosque, con unos hostales y restaurantes que merece la pena visitar. Podemos encontrar de todo, acastillaje, electrónica, velas, accesorios descatalogados, antiguedades, libros, cartas, y todo nuevo o de segunda mano. Además, muchas de los principales tiendas de náutica del pais (cactusnav, marinesuperstore, jimmygreenchandlery...) también exponen, sacando a la venta, restos de gamas, gamas de temporada pasada, ropa de agua, etc etc... Este mercadillo sólamente dura un dia, y será el próximo 25 de Abril de 2010. Por lo tanto, lo ideal es ir sábado, visitar el Motor Room (la principal colección de coches del mundo está allí, en Beaulieu), comer pescado en un bar junto al rio, visitar la ciudad, beber pintas de cerveza negra y liarla por la noche. Al dia siguiente visita al mercadillo todo el dia. Por la tarde-noche mas cervezas, salidas por el pueblo y el lunes por la mañana avion de regreso a España. Conozco donde nos podríamos hospedar, así que el que se quiera apuntar a este viaje náutico de fin de semana a Inglaterra, ya sabéis, copy-pegui. El 28 de Febrero, cerraré la lista para poder reservar con tiempo. La web del evento es esta: Boat Jumble Beaulieu
|
|
Pues me pre-apunto.
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece excelente idea Kibo, ¿sería mucho pedir un presupuesto orientativo de costes de avión, hospedaje, etc? ya sabes por tema de la crisis y esas cosas.
Unas rondas para celebrar este viaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un PLANAZO
, pasarlo bien ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, el vuelo es de lo más barato, unos 40 euros ida y vuelta con Ryanair.
El hospedaje es más caro, ya que la zona es muy turísitica y residencial. Por eso, en función de los que seamos podemos ir desde a un Bed and Breakfast por 35 libras la noche hasta un hotel de 60.70 libras. Digamos que podríamos estar en una franja de entre 200 y 400 euros el fin de semana.
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver cofrade Kibo, a titulo de curiosidad he estado mirando lo de los vuelos y no me termino de aclarar , desde Valencia a Southamptom no veo vuelo con Ryanair y con alguna otra compañia se me va a mas de 1000 € el billet, me puedes indicar como los buscais, gracias
|
||||
|
||||
|
Buena idea. Pero entre 200 y 400, es como decir que donde caben uno caben dos
![]() En los viajes con vuelos baratos a Londres, lo más caro es llegar desde el auropuerto a la ciudad. ¿Se podría concretar algo más el presupuesto?. De momento me preapunto. Saludos
|
||||
|
||||
|
Guai, en otro foro (ingles) ya me lo habian mencionado (supongo que será el mismo)
Yo en principio me apuntaria. 4 seriamos. Efectivamente con Ryanair en mi caso se sale desde GIRONA. Mirare a ver plazas. Saludos Moni Y FELICES FIESTAS !! ![]()
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al presupuesto es muy dificil de saber. Os explico:
los hoteles en la zona son bastante caros ya que son de la época victoriana, en plan castillo o palacio, muy muy bonitos pero caros, ya que estos están sobre las 100 libras la noche. Luego, hay hostales y casas Bed and Breakfast, pero estas tienen espacio limitado. Las hay con dos habitaciones, otras tiene cuatro, pero no tienen espacio para albergar a grandes grupos. Sin embargo a unos 14 kilometros de la feria está Southampton, donde si tenemos más opciones, como hoteles de la cadena IBIS, con habitación doble con desayuno por 70 euros la noche (35 euros por persona). Por eso no puedo concretar el hospedaje. Porque necesito saber cuantos seríamos. El avión si lo se: salidas desde Málaga, Murcia, Alicante, Ibiza, Mallorca, Valencia, y Gerona hasta Bornemouth por 40 euros ida y vuelta.
|
||||
|
||||
|
¡¡probad en la cadena "Premier Inn" (antes se llamaban "Travel Inn")!!... muy aconsejables, limpios, servicio muy bueno, atentos y amables
(NO, NO... no me liga nada a ellos... solo que he estado ahí y quede encantado) He mirado, por curiosidad (lamentablemente para esas fechas no creo que pueda ir con vosotros), y por 64 libras, o sea 71 euros, la habitacion doble (35 por cabeza), y NO SON UN HOSTAL, NI PENSION, NI BED AND BREAKFAST (sin que tenga nada en contra de ellos, al contrario), pero estos son hoteles de bajo coste (relativo) muy pensados para el turismo interior britanico (que tiene una importante peso especifico en el turismo britanico) mirad aqui... estan un poco al norte de Southampton, pero hay muchos en la zona, con un radio de 30 km... ...mirad fotos de la habitacion, del comedor, tienen parking (si alquilais un coche), wifi, http://www.premierinn.com/en/hotelDe...execute.action |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
KIBO (24-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me pre-apunto.
Estuve en Bornemouth un mes aprendiendo inglés, y me encantaría volver. Tengo un vago recuerdo del alucinante Beaulieu. Pero yo era un niño de 11 años ![]() Sí recuerdo que me impresionó el cercano puerto de Poole. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no podemos ir ... ya os encargamos foticos y reportaje, valen ?
Si hay que pagar algo se paga ... Tabernero ... que no les falte de nada ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! nosotros tambien nos apuntamos
Saludos KIBO SENECA PAMPANO BUTXETA BARCOSCLASICOS (4) JARDAVI KABUTY - 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no hay un enlace a alguna pagina donde podamos ver otras ediciones anteriores de la feria, para ver lo que venden y tal. Una ronda para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
En principio, me apunto. O, como decís algunos, me pre-apunto.
KIBO SENECA PAMPANO BUTXETA BARCOSCLASICOS (4) JARDAVI KABUTY - 2 Rik ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, había dicho que me pre-apuntaba, pero no había copioado la lista ni me había incluido en ella. Un descuido que solvento de inmediato.
KIBO SENECA PAMPANO BUTXETA BARCOSCLASICOS (4) JARDAVI KABUTY - 2 Rik MORGANO Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Otro mas, con la parienta, perdón, almiranta.KIBO SENECA PAMPANO BUTXETA BARCOSCLASICOS (4) JARDAVI KABUTY - 2 Rik MORGANO MARPIRAO - 2
|
||||
|
||||
|
Si puede ser, yo también.
KIBO SENECA PAMPANO BUTXETA BARCOSCLASICOS (4) JARDAVI KABUTY - 2 Rik MORGANO MARPIRAO - 2 Munuera-2 __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
En principio y si no pasa nada que lo j..a, 2 más.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela!!! he entrado en la web, y el mercadillo me parece una pasada, parece un mercadillo hippie más que un mercado naútico...
Espero que lo paseis muy bien todos los que podais ir. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, ya vamos unos cuantos.
Por lo que he estado mirando, cerraré la lista si llegamos a treinta y cinco, pues superado este número será mucho más dificil encontrar vuelo y, sobretodo alojamiento, para todos.
|
||||
|
||||
|
Kibo, lo primero darte las gracias!
Pero se me ocurre que lo del vuelo... cadauno que se apañe un poco no?? que te vas a volver loco. Por ejemplo, yo vuelo desde Palma, habrá quien lo haga por Madrid, Alicante... En fin que lo bueno es ir al mercado y vernos-conocernos. Es una gran idea! ![]() ![]() Os deseo a todos que comási tan a gusto como lo haré hoy. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Localizar un buen hospedaje para los cofrades y quedar en vernos, digamos el día antes de la feria allí. Ya una vez allí pues nos organizamos para los transportes, para ver la feria, el museo, y lo que nos apetezca.
| Etiquetas |
| beaulieu, inglaterra, mercadillo, viajes |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|