![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros que hay del surf por aqui soy nuevo por estas aguas asi que a lo mejor hablo sin saber , se que es un foro más para el mundo nautico tipo vela crucero, ligera latina etc... a me como ya dije en mi presentacion hace un tiempo me gusta el mundo de la vela pero tmabien el surf y deportes acuaticos solo era para saber si por aqui tambien hay aficionados al surf, windsurf, katesurf etc...
un saludo y por cierto para esos aficionados al surf aqui les dejo un video interesante de la cuarta jornada del santa pro celbrado en lanzarote que me parecio interesante aunque a ver si lo encuentro ví un video de olas en hawai creo que era increible a ver si lo pongo tambien saludosss http://www.navegandoporlasislas.com/...php?media=2567 |
|
|
||||
|
||||
|
veo que hay poco surfero por aqui jejejeje por lo menos alguno que le guste tiene q haber.
lo seguire intentando saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas naja!!
yo soy windsurfero, aunq lo compagino con esto de los cruceros... mucho viento windsurf poco viento crucero, creo q es muy compatible. Un saludo tio!! ![]() |
|
|
|
yo conozco a los wind-surferos. Son aquellos que van muy rapido y en cuanto ven venir a un velero se vuelven como locos y van directos a tu proa con el fin de pasarte por la misma lo más cercano posible. Para mi que lo hacen para arrebatarme las pegatinas de la matricula
.Me han dado unos cuantos sustos, ahora en cuanto veo alguno, es que no se que hacer, si cambiar el rumbo, seguir igual, dar media vuelta...... Al final, acabo cerrando los ojos y encomendarme a la V. del Carmen. ![]() (Supongo que habrá algunos buenos y que no hacen estas cosas )![]()
Dibujito (15-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta, ¡muy chulo!
Yo no soy surfero, pero si windsurfista y tambien remo...todo vale y se complementa. El año pasado estube en una ciudad llamada Jaco, en la costa del Pacifico en Costa Rica, flipe con la ola que se monta, es tan buena que hacen una prueba del Campeonato del Mundo. Y que bonitas playas... snif! que recuerdos!Y que calorcito, que ambientillo surfero, que surferas...Buaaaaa!!!!!! Buaaaaaaa!!! ![]() tengo frioooo!! Y de todooo!!!En fin, ![]() para olvidar... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me alegro que por lo menos haya algo de repercusion al tema surf o wind surf o derivados jejeje yo la verdad que soy mas del surf y bodyboard soy canario y aqui hay mucho de eso y logicamente tb windsurf y kite sobre todo en pozo izquierdo que a lo mejor conocen por el campeonato que se hace ahi al igual que el de la playa sotavento de fuerteventura me alegro que por lo menos seamos unos pocos por aqui
un saludo a todos los wind surfistas y demas por cierto le dejo unos videos wapos de wind a ver q les parecen http://www.navegandoporlasislas.com/...php?media=1913 http://www.navegandoporlasislas.com/visorMgr.php?media=176 |
|
|
||||
|
||||
|
Pocito izquierdooo !! la meca del wind!!! siempre he querdo ir a navegar alli, y no memorire sin hacerlo... pedazo de condiciones.
Bueno tioo invitate aunq sea un CLIPPER jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto muy wapos los videos!! oye en pozo tambien se practica surf? creo q no verdad,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos diez años, hacia kayak de aguas bravas. Cuando no habia mucha agua en los rios, nos ibamos a Rodiles (Asturias) a la ola de la barra izquierda, a hacer kayak-surf.
Dormiamos en furgos en el bosque...¡que tiempos! ![]() Con marea baja, a veces al amanecer, nos juntabamos dos tribus persiguiendo el mismo objetivo y a veces dentro del agua habia algun que otro roce je, je,je... ![]() Hoy en dia el kayak-surf a evolucionado una barbaridad. Y parecera una tonteria lo que voy a decir... pero cuando ves venir un "maremoto" de dos metros sentado a ras de agua, impresiona mas que verlo de pie sobre una tabla...¡parece el doble! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya iremos hablando.Mi hijo surfeo de pequeño.Con 8 años se metio en Plentzia y Mundaka con olitas de 6 mts.Las olas saltaban por encima del espigon y la peña de San Valentin.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues surf kite y wind intento sacar tiempo para el velero, saludos a todos, siempre hay condiciones para algo , aunque para surf de calidad sea mas dificil aqui en mallorca
|
|
|
||||
|
||||
|
La meca del windsurf y kite en la península, sin lugar a dudas es Tarifa "Tarifa FUN, THE WIND AREA"
En las insulas canarias FUERTEVENTURA y POZO IZQUIERDO, pozo izquierdo demasiadas rocas pero muy buen viento. Surf por el sur poco, en Cádiz puedes tener algo de olas, la meca del surf en el sur es de Cabo San vicente hacia Lisboa, en el norte MUNDAKA y las costas de la Bella Easo (Donosti). salud. Para algunos comentarios, el Wid surf y surf son deportes igualmente validos, divertidos y nauticos, que lo practiquen personas que produzcan riesgos es debido a la edad media de los practicantes, de 40 pa abajo no club de calvos y barrigones, je,je,je ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
como buen canario mis pinitos si que he hecho sobre todo en bodyboard, que la curva de aprendizaje del surf se me hizo mucho
pero aun así me voy más por el buceo q el surf un saludote paisano aK |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() un saludo surferos, windsurfers, kiters muchos años de windsurfista, recorriendo las costas en busca del viento en tarifa, fuerteventura, médano, viana do castelo, etc desde hace 10 años voy de kiter y de forma paralela con barco de vela tambien dependiendo del viento suerte, a disfrutar del viento, y que no baje la afición je,,je,, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! No soy surfero pero si soy de la resistencia windsurfera
![]() (Lo digo porqué muchos migraron al kite) hago wind desde hace unos 23 años, así que empecé con portaviones de velas triangulares sin sables. Hago wind por todo Mallorca cuando las condiciones son para wind, y cuando el viento es más suave, vela a muerte, con algunas regatillas de club.Lo importante es navegar, y sentir el viento en las velas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No no no no... Por la playa de Palma no te acercas...
Al menos no te he visto en los últimos huracanes que ha habido por aquí.Y la excusa del agua no vale porque el último temporal del Barcarés el agua estaba marrón. Un abrazo surfero de otro enfermo veterano de este deporte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me alegro ver que hay tema en esto del surf windsurf kite etc... la verdad que en canarias de los mejores lugares y poco conocidos sólo por los q practican wind es la playa de vargas dnd comenta un forero , playa poco conocida por los de fuera y ademas no hay mucha gente para surf olvidense de pozo izquierdo, las mejores? pues depende de muchas cosas esta el norte el sur ahi ya es cuestion de mareas, gustos y algo de suerte ahora de las q mas me gustan es el confital , el faro de maspalomas y alguna por el norte d vez en cuando lo que como tb dice un forero muchas rocas sobre todo como es logico en el norte para los de kite ultimamente he visto muchos por la cicer por las canteras en la plya de las canteras en la ciudad para los q no conocen la isla, pero es muy de vez en cdo pq depnden mucho del viento y en la ciudad no hay tanto, otra cosa para los q me recomiendan en la peninsula el norte q lugares son los mejores pq estabamos pensando con uno amigos pegarnos un viajecito por la zona,
saludos a todos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo hacia windsurf, pero como en el barco es mas comodo llevar la cometa, me he pasado al kite, pero estoy por retomar el wind, ya que es mucho mas facil echarte al agua si vas de crucero. Un amigo una vez monto la cometa y se tiro desde el barco, desenrollando las lineas en el agua, pero era un artista, lo mas normal es que te metas en un lio importante. Otra cosa que acabo de adquirir de segunda mano es un compresor portatil para llenar botellas. Ya tengo ganas de probarlo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|