![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() ![]() Hola a todos de nuevo... una pregunta ¿serían muy pequeñas unas ruedas de 26x85 para hacer un carrito de varada para un Optimist? Es que es lo único que encuentro por aquí a un precio asequible: unas ruedas con el centro en galvanizado -eje de 2 cm. y con rodamiento- y luego la goma maciza, 26 cm. de diámetro y 8,5 cm. de grosor por 13,50 € la unidad. La verdad es que se ven muy robustas, ruedan que se matan y con esa anchura no se deben de hundir ni en la arena. Por contra quizás sean pelín pequeñas en diámetro -las que veo en fotos me parecen más grandes, ¿alguien tiene unas y me las mide, please?, pelín pesadas y el galvanizao no sea lo mejor para mezclarlo con el agua salada ni los rodamientos con la arena (aunque si se llegan a bloquear todo es que gire sobre el eje como con las que no los llevan), peeero es lo que vi de momento... bueno, seguiremos buscando. ¿Opiniones? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo medir mañana las que tengo en club. Hay de dos medidas pero yo sólo tengo de las grandes, que son más cómodas.
¿Has pensado en comprar el carro ya hecho?
|
|
Es que comprarlo no creo que me baje de los 150 y haciéndolo no llegará a los 50... no es lo mismo, pero para empezar me serviría...
|
||||
|
||||
Birras para todos.Desde luego la arena y la sal no son la mejor combinación para un rodamiento .En mi caso las ruedas las compré en un Leroy = Baratas . Tienen estructura de plástico rojo, cámara hinchable (con bombín de bici) y cubierta de goma. Sin rodamientos y las hay de muy diferentes diámetros (de 25 a 40 cm). Son también más anchas, y por tanto no se hunden tanto en la arena blanda (ayuda el no hincharlas a tope, como los coches del Dakar) . Después de tres años dándoles el sol están casi como nuevas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|