![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy restaurando mi Somo23 con la idea de dejarlo tal como fue en los años 80. El piloto que tengo es un Autohelm 1000, pero sin enchufe de cubierta. Antes de cortar el cable, y poner uno de esos de acero, he pensado que a lo mejor alguno de vosotros teneis la taquilla llena, en contra de la opinion general, de esas cosas que sabes que algun dia te pueden hacer falta. Pues ha llegado el momento de decir a a los que opinan asi:
"¡Para que veas que hay que guardar todo!, la mano que le hemos echado a este chaval por guardar el enchufe del viejo piloto" ¿alguien tiene el enchufe negro de dos pins circular de autohelm con tapadera a ser posible? Gracias, buen viento y buena mar. Tenia que intentarlo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo, a ver si de esta. Botella de Cardhu por enchufe circular
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente de esos no tengo, pero alguno de los se surplus de material militar con sus juntas y estancos de cuatro terminales (de microteléfonos de campaña) pues si que debo de tener.
Si te hace falta algo así... pues ya sabes. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias OLAJE pero estoy buscando el original ... caprichoso que es uno
No se si añadir a mi oferta de una botella de Cardhu otra de Ballantines Lo del whisky va en serio , la envio a quien me ayude a encontrar el enchufe original de Autohelm (circular dos pins) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos pasaras unas fotitos de como te esta quedando vale ???
Un saludo . Rachas, ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas birras para todos y para Cetrotokar decirle que yo tuve el mismo problema.Pero esto lo solucione con veinte centimos.Compre en una tienda de electronica un macho y una de hembra ,seccione el cable y puse los terminales. Te puedo asegurar que quedo mejor que el original pues este nuevo lleva rosca y un prensa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Birras y cacahuetes para todos. Yo tengo en mi dufor 24 este tipo de enchufe y quiero cambiarlo por un mas moderno (justo al reves que tú) para poder enchufar instrumentos actuales. Si no tienes prisa, ya hablamos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ALELUYA, con un hilo del 2007 he averiguado para que cooone es un enchufe que llevo en la bañera
![]() Los novatos cometemos novatadas, y yo pensando que era un tope para la caña del timón como pega justo ahi ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|