![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, un saludo a todoslos navegantes a los cuales quiero invitar a una ronda.
![]() Soy Patrón de Yate, de las Palmas de Gran Canaria. Mi experiencia marinera fue bastante (en cantidad) cuando era más joven que ahora, siempre de barco en barco, saltando por los pantalanes y todo eso. Sobre todo era con vela ligera. Ahora, despues de años he vuelto a descubrir la mar y me decidí a sacarme, primero el PER y luego el PY. La verdad es que navego muy poco, pero tengo la esperanza de poder volver a reencontrarme con la mar más amenudo. Un saludo a todos/as y ... FELIZ SINGLADURA |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna, entra y tomate lo que quieras que invito yo...
saludos... paisano ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu invitación. La proxima pago yo, acompañado de algo de picoteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos de otro grancanario , somos mas pero nos escondemos....
os encotrare a todos.... jajajajaja apuntate!!!!! http://foro.latabernadelpuerto.com/s...337#post766337 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ymet-Rah.
¡Bienvenido a la taberna! Que sigas disfrutando de la afición nuevamente retomada, y de este antro ..... ......de piratas.Un saludo. Salud. ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidooooooooooo
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|