![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s,hablando hoy con un conocido me a dicho que le van a montar un motor Honda 115 hp en su patera que segun dice es el mismo motor que el de 135 hp,la duda que tiene es si el motor lleva algun tipo de centralita para limitar potencia y si es asi haber si se puede cambiar la centralita y asi ganar potencia a motor...,yo le he dicho que porque no se a pedido directamente el de 135 hp y me comento que era una oferta cerrada;yo soy traperillo y no he sabido responderle con seguridad ,haber si la santa taberna nos ilumina con mas hp.
![]() ![]() salut |
|
|
||||
|
||||
|
los motores honda de 40 y 50 cv son totalmente identicos solo cambia la centralita , lo que puedes hacer es mirar la ficha tecnica de esos motores y ahi lo podras comprobar comparando cilindrada y demas caracteristicas este motor (115 y 130)esta basado en el motor del honda acord de 2,3 litros asique fiabilidad asegurada, pero creo que es el mismo que el 130 no el 135 ,pero el cambio de una centralita no te va a salir barato
![]()
Editado por espunki en 21-01-2010 a las 22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!... No es tan sencillo...1º Cambias la centralita (+de 1000 Leros)...pero la segunda parte es que has de cambiar los piñones en cola, ya que tambien son diferentes...total que cuando terminas la operacion, entre mano de obra y materiales te has ido a casi 3000 leros...cuando normalmente entre los motores de distinta potencia e igual mecanica y cilindrada la diferencia en precio no supera los 1500 Leros...
Tambien estuvimos en tiempo buscando "tuneadores" de centralitas como los hay para los coches...sin resultado. Salu2. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|