![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en diversificar un poco los ahorrillos, ya que sólo trabajo con la Caja de Ahorros del Mediterraneo (CAM) y me gustaría llevarme a otra entidad parte de los cuatro euros ahorrados, más que nada, por no poner toda el agua en el mismo tiesto.
¿Tenéis predilección por alguna caja o banco? ¿Cual recomendáis? A ser posibles con pocas comisiones y buena rentabilidad.
|
||||
|
||||
|
vayas donde vayas , que sea un producto financiero garantizado , la pega es que la rentabilidad no suele superar lo 2% TAE pero por lo menos tu dinero esta a salvo y como poco te devuelven tu capital ...
la otra solucion son productos sin garantias , tienen mas rentabilidad pero el riesgo de perder se dispara ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una máxima al respecto : La que mas ganas tenga de trabajar contigo.
Para conseguirlo, lo mejor es trabajar con cajas o bancos que no sean de tu zona; pero una oficina de tu zona. Si estas en Valencia mira caja de Extremadura, si estas en Galicia la Kutxa si estas en Madrid la Caixa. Suelen hacer mejores condiciones en las zonas donde tienen menos clientes. Lo ideal es una oficina que haga poco que se ha abierto en tu barrio o pueblo. De todos modos, si tienes pasion por el mar, veo tus ahorrillos en forma de barco, ![]() como todos. no ?Salut y suerte !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kibo!
ya me he olvidado del nombre de mi banco; familiarmente : "Sierra Morena" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente creo que la pregunta es al reves "que banco quiere trabajar contigo?".
Por supuesto solo a la hora de pedirles algo si es para darles te recibiran con las puertas abiertas en cualquiera. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces tu trabajas con la casa madre? por que creo que todos son sucursales del tuyo. jejeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena rentabilidad: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, pues me tocará hacer un recorrido por los de la zona.
Han abierto una nueva oficina de Bankinter en mi zona y me han hablado bien de ella, probaré a ver que tal. Yo con que no me cobren comisiones, y me den algo de rentabilidad me conformo. Es que estoy muy quemado con mi caja, jamás han tenido un detalle y eso que nunca les pedí nada ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Mis carcajadas se oyeron en 3 manzanas a la redonda y vinieron todos los representantes de los bancos a decirme que me fuera con ellos que me daban el 1,6€. Casi me da un patatus de la risa que no era capaz de parar.Cuando me repuese me compre el barco. No hasa casos de comisiones 0% ni de gaitas, todos te van a engañar. Mira cual es que que te roba menos y sin dudarlo abre alli la cuenta. Me han hablado bien de Bankinter, pero no lo conozco como cliente. No te puedo ayudar. Suerte y cuentanos si te dan algo. Rafa
|
|
Da igual con quién. Básalo en la relación personal con el director en cuestión. Aunque "oficialmente" no puedan, es posible que a ti sí.
Más datos, en privado ![]()
|
||||
|
||||
|
CCM, amigo... creo que ya no le toca quebrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado años con Bankinter pero me he pasado al BSCH porque aquí, de verdad, no me han cobrado aún NI UN CÉNTIMO de comisiones, las tarjetas de crédito gratis y un trato muy bueno.
No pido que me dén mucha rentabilidad, eso no existe de momento, pero al menos no tengo cargos de gestión. ![]() ![]() ![]() Espero que mi tío Emilio me regale algo por la publi.
|
||||
|
||||
|
Mi opinión, ya estas en el mejor sitio.
![]() ![]() Pin |
|
|
||||
|
||||
|
yo con el banesto, pero porque me regalaron este ordenador. De todos modos mi cuenta tiene cero comisiones. Y yo que domicilio mucho recibo y compro mucho por internet y hago muchas transferencias Ön-Line, pues es un ahorro.
En fin, como todos serán más o menos lo mismo,....
|
||||
|
||||
|
Yo creo que depende mucho del director.
De la Caixa en particular, prefiero no hablar. Después de 5 añazos descontando, sin un descubierto, con lineas avaladas, sin una devolución sin na de na de na, me han dicho que hasta luego lucas ![]() Con El Banco de Andalucía, ahora perteneciente al Popular, estoy encantado de la vida, pero te repito, tiene que ver mucho el director de cada sucursal.
|
||||
|
||||
|
Son todos el mismo perro con diferente collar.
Coincido con fiarte más del posible trato y el feeling que puedas detectar o conocer con los empleados y el director de una determinada sucursal. Y para transferencias y así, tengo una cuenta con una banca online que no te cobran nada por nada. Al principio era un poco reticente pero cada vez estoy más contento. A ver lo que dura porque imagino que tan buen trato (comparado con las no virtuales) debe de ser porque aún están captando clientes y volumen. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien con Oficinadirecta del Banco Pastor.
Llevo algunos años con ellos y hasta hoy no puedo quejarme de nada, buen trato, profesionales, muy buenos productos, sin comisiones, rentabilidad del 3%,etc. Una ronda para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba en unos cuantos, pero yendo a pedir, a ver cuánto te cobran y las comisiones que te ofrecen.
El que más de y menos cobre ... ese ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Etiquetas |
| ahorro, banco, rentabilidad |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|