![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y
![]() solo comentaros que hoy he ido al lidl para mirar estos puntos de luz que adjunto fotito, y he comprado 6, mi idea es en un maderita parecida al acabado de mi interior montar los 3 puntos en serie con un interruptor para que con 12V funcionen. Los puntos de luz llevan 3 pilas de 1,5V osea se alimenta a 4,5V, si sumamos los 3 nos dara 13,5 V para su funcionamiento,suficiente con nuestra bateria del barco para que funcionen. Prometo fotos del acabado. Saludos y ![]()
__________________
Saludos y buena mar
Editado por vicand66 en 18-04-2013 a las 17:57. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
A que precio estan
![]()
__________________
Xavi FerreretOceanis 361 Cambrils EA3B |
|
#3
|
||||
|
||||
|
a 5,90, un pack de 3
__________________
Saludos y buena mar
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
" mi idea es en un maderita parecida al acabado de mi interior montar los 3 puntos en serie con un interruptor para que con 12V funcionen"
Buenas Vicand66, Podrias explicar como hacer lo de unir los puntos en serie y poner interruptor ??? Como electricista no me ganaría la vida............ Gracias y saludos |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Interesante.....yo me apunto......
![]()
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|