![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() Dado que el plan A consistente en navegar con el Tama, tardará años, pasamos al plan B, ya que no navegar no es opción. ![]() En un principio, sopesando posibilidades, lo ideal venia siendo pastinacas, gambas, gambetas, barcos de fibra de vidrio, muy estables y divertidos. Luego vino un golpe en la cabeza y se me ocurrió que un velero tipo RS Tera podría ser buena opción, ligero .......pero solo valdría para un grumete aunque en la web indican que pueden navegar un grumete y un grumetón.![]() ![]() Al final el golpe en la cabeza ya ha sido más fuerte y como buen recoge-cosasrarasyúnicas y siendo de origen inglés, el barco no yo, pues me complico más y pienso en un barquito que está ![]() http://www.cosasdebarcos.com/barco_8...952704565.html Pero es pequeño de bañera y hay que traerlo de Mallorca ![]() Peroooo, a webo está este que quiero que desmenuceis, compartais opiniones y demás. ![]() Alguien tiene un vela ligera de madera y puede compartir experiencias ? PD:Creo que de esta no pasa y echan de casa. ![]() ![]() ![]()
|
|