![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y queimada para todos,primero decir que ya metí la pata escribiendo en un foro sin antes haberme presentado.Soy Miguelanxo y casi pnb a falta de horas de navegación tanto de vela como de motor ya que el tiempo atmosférico que corre por aquí,(no sé si será excusa del profe) nos deja en dique seco
Unha aperta poderosa desde A Coruña |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no te han saltado teclas y dedos, dedos y teclas......
![]() Ya que más abajo pones Miguelanxo. Hola migulelanxo. Un placer saludar a un cofrade del norte...... ...¡Bienvenido a la taberna! Una ronda a tu salud. Ya dirás. (Todavía estas a tiempo de corregirlo) ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me lié con el miguelanxo,así que me rebauticé el caso es tener nombre.
Entré en tu blog y.......menuda liada,cualquiera compra barco,mete miedo,yo estoy buscando uno de segunda baratito para probar....tengo la picha hecha un lío,,,,y después de vista tu experiencia.....pies de plomo y reforzado |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna, aqui cualquiera puede llegar y sentarse a dialogar contar historias o lo que se le venga en gana siempre y cuando respete las normas....
![]() Desde México Chiquisunica y Saúlphone
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|