![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí queridos cofrades, todo llega.
Como gratitud al interés de muchos de vosotros durante todo este largo tiempo, y a la solicitud vía privado de alguno, paso a haceros la presentación oficial de la nueva grumete. Tiene 9 meses y ya presenta muy buenas maneras para tirar de las escotas, llevar la rueda y pronto empezará a correr por cubierta, lo cual me preocupa un poco, ya que debido a la baba de los padres, la cubierta está muy resbaladiza. ![]() De momento se subió abordo sólo en el pantalán, pero en cuanto esté finalizada la puesta a punto del barco, en un par de semanas, saldrá a darse su bautismo de mar. Para no tener problemas de espacio hemos cambiado de barco, es un Sadler Barracuda 45 pies inglés, con 3 camarotes, 2 baños, y una bañera enorme. Es el protagonista del documental del canal Viajar “November Echo” cruzando el Atlántico a vela, que cada cierto tiempo reponen y se comenta en la taberna. ![]() De momento estoy ocupado estudiando el PY, me examino la próxima semana, así que si todo va bien, estáis invitados a conocerles próximamente. Tabernero, esta ronda va de mi parte, y sin que sirva de precedente saca el licor del bueno que la ocasión lo merece. Buen viento
Editado por deigloria en 19-04-2007 a las 13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Guapa, Guapa, Guapa, ojito con los vecinitos de pantalán.
y suerte con el PY.![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis más sinceras Felicidades !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya par de preciosidades.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por las dos, pero la nueva grumete merece todos los
de esta taberna. por ella Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Dei.
![]() |
|
|
||||
|
||||
La nenica es monisima y el barquito un peaso barco enhorabuena y a disfrutarlo con salud |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas felicidades, es una preciosidad!
... y el barco también.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Fantasticas noticias!!
Menuda preciosidad de niña. Enhorabuena!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas felicidades por ambas !!
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la niña.
Trata de vivir lo máximo con ella ya que el tiempo pasa mas rápido de lo que parece. Yo creia que era ayer cuando nació mi hija y ahora me doy cuenta que ya es una colega de profesión. En cuanto al barco es que nos vas a llevar a todos en el? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cosa bonita¡¡¡¡
Asi da gusto navegar y yo falto de tripu¡¡¡¡ Felicidades
|
||||
|
||||
|
Me olvidaba, suerte en patrón de yate.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa grumetilla,y el barco tambien.
Felicidades! Y suerte con el examen.
|
||||
|
||||
|
Vaya preciosidad de grumetilla.....
Muchisimas felicidades. Y .... menudo barquito... felicidades tambien. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Deigloria y señora......
Que podria deciros??? felicitaros??? daros la enhorabuena?? desearos lo mejor del mundo??-...... pues sabes ?? ¡ prefiero no deciros nada !, porque cualquier tipo de felicidad o parabien que os desee me quedaria corto, muy corto , cortisssssimo, pude comprobar in situ como lo deseabais ambos, por tanto mis mas dulces pensamientos para vosotros dos.... bueno...para los tres..... NOOO PARA LOS CUATROOOOOOOO. Ahhhh y eso hay que mojarlo,,, y no me vengas con virtuales, si no voy por ahi,,, os espero en el infierno ..que esa correria por mi cuenta. Sir Torrelacho |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Felicidades!!
¡Qué preciosidad de chiqui! Encima, ha venido con "un pan debajo el brazo" porque anda que..menudo "pan" Que disfruteis mucho, mucho de ese pedazo de grumetilla y de la maravilla de barco. Alejandra. |
|
|
|
Rodeado de tanta belleza, debes de estar en la plenitud de la felicidad.
Enhorabuena!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Disfruta de la grumetilla ahora que puedes, después, al volver la vista atrás, te dolerán todos los momentos en los que pudiste hacerlo y no lo hiciste.
Felicidades y mi más sincera enhorabuena. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena deigloria (ademas parece que a falta de pan esto otro que ha traido la nena bajo el brazo tampoco esta mal
). ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por vosootros |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rica por dios...aceptais niñeras marinas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Hombre!!! ya era hora
![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas felicidades !! A disfrutarlos. de la nena y el barco !! Suerte con el PY ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación nuevo grumetillo | ROyOR | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 23-04-2007 21:38 |
| presentación de nuevo cofrade | quiron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 09-04-2007 12:43 |
| Presentacion en la nueva taberna | LoboBlanco | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 20-12-2006 12:18 |
| Nueva presentacion | yucamm | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 08-11-2006 12:56 |
| nueva presentacion. | fremente | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 29-10-2006 10:30 |