![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Hace ya algún tiempo que quería entrar aquí. Había oído hablar de este foro pero no había contactado. Me gustaría formar parte de este elenco amante del mar, la navegación y en definitiva de la libertad. Llevo unos 8 años navegando, unos con motor y ahora a vela y cuanto más conozco este mundo, más me gusta.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡BIENVENIDA AMATISTA!
Si llevas 8 años navegando ya sabes más que muchos. Te deseo una feliz estancia en esta taberna. ¡Un ron para la señoritaaaaa!![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Amatista.
¡Bienvenida a la taberna! Un placer saludar a una sirena tan experimentada. Que disfrutes de la estancia....... .....Salud. ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amatista, bienvenida pasa y toma asiento.
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDA,y a disfrutar del foro los foreros y como no
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la Taberna, que la disfrutes!!!
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra calurosa acogida, espero poder tener tiempo para aparecer por la taberna con frecuencia y pasar buenos ratos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidooooooooooooooooooo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida, Vigila que esto crea adiccion.
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|