![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el pasado Diciembre del 2009, me examine en Malaga por libre del teorico del PER y lo aprobe. Y hace poco han sacado las listas definitivas de los examenes, con lo que me llegue a la consejeria de deporte de la Junta de Andalucia a pedir algun certificado del examen, pero me dijeron que no daban nada, que cuando hiciera las practicas me llegara para que empezaran a tramitar el titulo.
Pero no vi demasiado segura a la funcionaria en sus respuestas, ya que se aturrullava facilmente cuando le hacia preguntas. Con lo que me fui algo preocupado. Asi que espero que algun buen cofrade se apiade de este naufrao y puede aclararme algunas de estas preguntas. - ¿esto es asi o deven de darme algun papel que justifique que sali apto del examen? - ¿Cuanto tiempo tengo para realizar las practicas? - ¿sabe alguien si estando embarcado como profesional del mar me contaria los años que llevo como las practicas? Tabernero, una de ronda de Ron a mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te sirve:
1 cuando hagas las practicas, la academia en que las realices si que te entrega un certificado de las practicas, con el certificado de practicas el certificado medico una foto y las tasas pagadas, vas otra vez a la delegación del deporte (carranque) y lo entregas. En un par de meses o tres llamas y si te dicen que ya esta vas y lo recojes te entregaran un Titulo (formato diploma) y una tarjeta. 2 para realizar las practicas tienes un plazo de 18 meses 3 no se de ninguna convalidación de practicas que no sea la de academia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperamos verte pronto con tu flamante "plastiquito" ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
me quedo mas tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas pues yo me iba a presentar tambien al per ahora pero al fina me examino el dia 20 de junio como visteis el examen muy dificil o estudiando se saca jeje
espero que me ayudeis si sabeis algo de como va el examen y eso |
|
|
||||
|
||||
|
El Per no es complicado, lo unico serio son los problemas de navegacion, pero si te los estudias y haces unos cuantos salen enseguida. Pero lo que si te recomiendo es que te descargues examnes de los aue hay muchos en internet y los hagas.Comprueba tu mismo si aprobarias o no.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|