![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, ¿qué ha pasado con Polen?. ¿Salió?. Y, sobre todo, si lo hizo, ¿volvió sin mayores problemas?.
Seguro que algún cofrade amigo de esta navegante de armas tomar lo sabe. Que nos informe, por favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() ¿por que lo preguntas? ¿es que ha ocurrido algo con la sirenita? ¡¡¡Poooleeenn¡¡¡ contesta Espero sea una falsa alarma y que la propia POLEN nos lo aclare salu2 rolando ![]() ![]() PD no hay ![]() ![]() hasta que se aclare
|
||||
|
||||
Arriba con el hilo hasta que conteste ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira su hilo Cobardías y sabrás de lo que hablo. ![]() moderadas hasta que sepamos qué ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo aún así, no le pondría ese apelativo. Me parece una auténtica señora. Y algo terca, jaja (aclaro que serlo no es para mí descalificativo, aunque sólo sea porque yo lo soy bastante, jeje). Repecto a qué pasa con ella, a cuál es mi duda, mi incertidumbre, lee su hilo Cobardías y lo entenderás. Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Así debe ser. Hasta que ella o algunos de sus amigos cofrades lo haga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Polen,
![]() no nos hagas sufrir.... ![]() que quien mas quien menos ha leido tu hilo Cobardías. Seguro que tu ausencia es por disfrutar demasiado ![]() pero nos tienes en vilo, di algo pronto... de las copas de cava fresquitas, olvidaros hasta que Polen no conteste . |
|
|
||||
|
||||
|
.................................................
Editado por Tabernero en 23-02-2010 a las 09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya podéis descorchar ese cava, pero dadle un meneo antes que salga bien espumoso como las olas bailando en la orillita de la mar
![]()
|
||||
|
||||
![]() lo que no se te fueron son los modales ![]() y el aburrimiento ![]()
Editado por Atarip en 23-02-2010 a las 12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que da de sí los años del bachiller en un estricto cole del opus dei
(el uniforme hasta cou me convirtió en una chica mala) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() sin embargo la maldad marina bien con los modales ![]()
|
||||
|
||||
|
¿maldad? no hombre... nada de maldad. ¿un niño por hacer travesuras es malo? pues es algo parecido. Aunque sí, va a pasar eso de que bicho malo no naufraga, y así vuelvo siempre a puerto: sana y salva
(aunque yo prefiero mirar el escapulario de la "Señá Carmen" que llevo a bordo y dar gracias)
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|