![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos tabernícolas:
En Badalona lleva horas nevando mucho, supongo que en el Maresme también. Si tenéis el bimini abierto o algún toldo corréis riesgo de que se hunda por el peso. Cuando empezaba a nevar sali a pasear a los perros e hice unas fotos . Las pongo para que veáis cómo está cayendo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue nevando a lo bestia y este es el panorama en mi barco y en el pantalán ahora mismo:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ojo con la pasarela Marigota!
|
||||
|
||||
|
Mete esos perricos dentro mujer, que ellos son de verano y solecito y hasta a mi me da frio verlos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, Luisinho, que están muy mimados. Sólo que los he sacado para que vieran la nieve por primera vez en su vida, y han estado jugando un rato en cubierta hasta que les ha caido un trozo muy grande desde una cruceta y se han asustado, asi que ya no quieren salir más. Ahora están tumbados en el sofá con una mantita jajajajaja
Lo de la pasarela es cierto eilnet, casi me esmorro al salir para hacer afotos porqu resbala mucho, asi que no salgo más, que no quiero ni pensar en caerme al agua, que friooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
kE FOTOS MAS BONITAS, EN QUE ESTACIÓN DE ESQUI DICES QUE TENEÍS EL BARKO????
![]()
|
|
|
Que chulada. Espero que no paseis mucho frio.
Besos y barazos Rafa
|
||||
|
||||
|
Bonitas y refrescantes fotografías, a los perros se les ve un poco desorientados, guau....... que ha pasado aquí parecen decir, espero que todo pase pronto y quede como una fría anecdota.
TIGRIS |
|
|
||||
|
||||
|
Querídos tabernícolas:
Gracias a todos los que os habéis preocupado. Hemos pasado una noche bastante buena, al final el temporal no ha sido para tanto, poco viento y eso sí, bastante mar que provocaba tirones en las amarras- A los que tenéis el barco aquí y no pudisteis venir a ver no os preocupéis porque parece que todo está en orden Hoy ha amanecido un dia espectacular en Badalona, cielo azul intenso y sol radiante, pero a pesar de que esta noche ha llovido aún quedaba bastante nieve. He inmortalizado el puerto a las 8,30 de la mañana, ya que ver los barcos con nieve es una visión insólita. Chufo seguía sin querer atravesar la pasarela, es un cagueta jajajajaj- El Piloto, eso tiene una pinta de muerte mortal, lo haré y te contaré. Jotara, es que últimamente ando un poco liada, pero no os olvido ![]() Tigris, bienvenido a esta taberna Unos asiáticos del piloto para todos Os dejo alguinas fotos![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Gota en 09-03-2010 a las 21:51. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|