![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿seriais tan amables de aclararme un par de dudas?
vereis, me presento por libre al per en murcia el 28 de marzo... me han dejado unos apuntes, tets, etc, ... y una carta del estrecho para hacer los problemas.... mi duda es si debo llevar yo la carta al examen, o ellos te proporcionan la carta para poder resolver los problemas... y mi otra duda es si en el tema de propulsion mecanica hay preguntas que sean problemas de calculo de consumos, etc... o son todo preguntas teórica, dado que dispongo de examenes antiguos, pero no del nuevo temario... !para mi un café con leche y una madalena,... y aquí los cofrades que se pidan lo que quieran! |
|
|
|
Hola... al menos en Asturias, la carta la dan y luego la recogen con la resolución que hiciste sobre la misma, y sí que hubo una pregunta de cálculo de consumo y autonomía (pero son cálculos que se hacen de cabeza...).
Venga, ánimo que ta fácil...
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Hace ya tiempo que me examine y en Barcelona pero si te sirve de algo te puedo decir que la carta te la dan ellos. Si hay alguna pregunta de consumos pero suelen ser sencillas. Llévate calculadora científica, lápiz, goma, bolígrafo, transportador de ángulos náutico, regla de unos 40 cms., escuadra o cartabón y... poco más. Suerte en el examen que no es tan dificil. Un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
Mejor una no científica para que quede claro que no es programable. Total los cálculos que necesitas son sencillos. Recuerda siempre preguntar antes de sacar la calculadora, que no la dejan en todos los exámenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo me examine en murcia y la carta te la dan ellos. En cuanto a los examenes tienes colgados en la pagina web www.carm.es los del año pasado y en la www.nauticamarmenor.com tienes de murcia de otros años. saludos y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por la info...
¿alguien que se haya examinado en murcia me puede decir si los ejercicios de carta los ponen muy liosos? ... y el camarero, que mire a ver que quieren estos señores! |
|
|
||||
|
||||
|
.... bueno, o cualquier otro tipo de informacion respecto al examen de murcia tambien me sería de ayuda,.....
!cagoentó! ahora me toca invitar a dos rondas por no decirlo todo a la primera...!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|