![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Que tal ? A que pais recomendariais ir a retirarse a un amante de la Nautica ? Claro con poquitos recursos ja ja con 1600 Eur al mes
Me gustaria ir a algun pais que se pueda vivir bien con poquito dinero y lo mas importante que tenga buenos medicos serio lo minimo! pues uno no esta ya joven como antes ja ja ja No descarto vivir en un barco siempre que se pueda claro? y tambien que de vez en cuando pueda viajar a españa a ver a la Familia! Que toston verdad ? Soy Español pero ya viene la hora de divertirse un poco mi sueño es irme por ahi a vivir fuera unos años y que sea Barato pues no es que tenga mucho dinero 1600 al Mes..... alguna chapuza tambien se hacer trastear fibra,madera,soldaduras alguna cosa haria tambien jA JA ![]() Si puedo en este año dejar las cosa en tierra atadas y bien. tengo que dejar mis tareas a algun familiar y empezar a buscar el sueño! Pues solo me falta un poco mas de informacion ! a donde ? CAribe ? Argentina ? sitios relativamente Baratos ! ![]() Venezuela,ColombiaMarruecos Como esta el tema en Marruecos? ![]() ![]() siempre he soñado con este momento de preparacion y decicion!! No descarto Europa pero seguro que sale Mas caro y ademas frio frio Ronda Para todos ![]() Editado por FuturoNegro en 11-03-2010 a las 19:44. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|