La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-03-2010, 01:49
mandarimanda mandarimanda esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 23 Agradecimientos en 17 Mensajes

Hola a todos:
Dentro de dos meses voy a pescar a Senegal, ¿ alguno de vosotros ha estado por ahí pescando ?.
En caso afirmatívo me podríais indicar, siempre hablando de pesca deportíva se entiende, las cosas que debo de tener en cuenta. Tengo una lista enorme, pero segúro que se me quedan en el tintero cantidad de cosas imprescindibles que seguro que me podreis indicar.
Muy agradecído de antemano, y sacaros una ronda a mi cuenta.
Citar y responder
Antiguo 12-03-2010, 07:39
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mandarimanda Ver mensaje
Hola a todos:
Dentro de dos meses voy a pescar a Senegal, ¿ alguno de vosotros ha estado por ahí pescando ?.
En caso afirmatívo me podríais indicar, siempre hablando de pesca deportíva se entiende, las cosas que debo de tener en cuenta. Tengo una lista enorme, pero segúro que se me quedan en el tintero cantidad de cosas imprescindibles que seguro que me podreis indicar.
Muy agradecído de antemano, y sacaros una ronda a mi cuenta.
Que vas en barco ????
pesca de embarcacion, de alguna playa, dique, curri costero, de altura. spining, jiggin, pesca de rio, mosca, cola de rata, cacea currican, pulso, vivo, muerto, lombriz, esku-arrantza, bolsa de eroski en bolsillo cuando descargan profesionales, txipiron, pulpo, pota, linea de mano, costa, deriva,rolo, lubina, palangre, volantin, cerco, señuelos, con pajaros, trasmallo, "amangar amangar"....
pero las posibilidades de pesca en ese pais son tan extensas que no sabriamos ni por donde empezar.....di al menos "algo" (tipo de pesca o especies a capturar) alguno seguro que sabe algo....( los de la nobleza seguro ) han estado en tantos sitios , ademas lo que no saben se lo inventan .

Editado por trabañarru en 12-03-2010 a las 08:32.
Citar y responder
Antiguo 12-03-2010, 09:21
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes

En Sally hay bastantes charters para pescar, en Dakar menos y en Saint Louis creo que será difícil, supongo que lo llevarás contratado, sino busca un charter que el patrón sea de la etnia LEBU, son pescadores durante generaciones y saben de que va esto.

¿Es la primera vez que vas? si es así ojo con la malaria, si te vas a tomar algo consulta, Larian es el mejor para esa zona, pero es muy fuerte, te puede joder las vacaciones, entérate si hay sustitutos, el Malarone no es tan eficaz allí.

Regatea hasta la muerte, cuando creas que ya tienes un buen precio estarás pagando un 20% más, pero si es correcto adelante!

Tómate una Gazelle (cerveza local) a mi salud con unos deliciosos cacahuetes crudos.

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com
Citar y responder
Antiguo 12-03-2010, 09:25
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Regue Ver mensaje
En Sally hay bastantes charters para pescar, en Dakar menos y en Saint Louis creo que será difícil, supongo que lo llevarás contratado, sino busca un charter que el patrón sea de la etnia LEBU, son pescadores durante generaciones y saben de que va esto.

¿Es la primera vez que vas? si es así ojo con la malaria, si te vas a tomar algo consulta, Larian es el mejor para esa zona, pero es muy fuerte, te puede joder las vacaciones, entérate si hay sustitutos, el Malarone no es tan eficaz allí.

Regatea hasta la muerte, cuando creas que ya tienes un buen precio estarás pagando un 20% más, pero si es correcto adelante!

Tómate una Gazelle (cerveza local) a mi salud con unos deliciosos cacahuetes crudos.
Si ya lo digo yo para estos casos, no hay como tratar con la nobleza .
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro