![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, el tema es que tengo que cambiar el cuentarevoliciones de un Volvo MD2B que no me funciona y tengo otro viejecito que necesita un poco de reparación....en su interior hay múcha suciead y partes metálicas sueltas de óxido etc... mi intención es abrir y límpiar la pieza y volver a cerrar....Pero no se si esto se puede abrir o lo estropearé....he soltado todos los tornillos y he empezado a forzar la tapa....pero miedo me da......
![]() Bueno si alguién me puede dar algo de luz..... ![]() Gracias....
|
||||
|
||||
|
Adjunto fotos de la pieza en cuestión...
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 11-05-2010 a las 00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() Webos Mariñel, que es eso, de un submarino de la segunda ![]() ![]() Te dirán que se puede, que no, que si, que no, que con paciencia, que con un martillo........... Mi humilde opinión es que no. Que las esferas esas metidas a máquina luego no hay bricoñazo que lo vuelva a dejar decente. La aguja creo que va calibrada, osea un segundo problema. Mejor lo pones en la estantería de casa y pones uno nuevo de 99 leuros. Pero no por ello quiero matar tu ilusión. Mira aqui http://www.videoacustic.com/producto...familia=instru ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 15-03-2010 a las 12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me lo temía.....resulta que el que tengo anda a ratos...y cuando quiere....un mecánico me dijo que había que cambiar.... de la solución que me das no se exactamente cual es la que necesito y si es complicado el instalarlo..... gracias... ![]()
|
||||
|
||||
|
Para ti no es complicado
![]() Positivo, negativo, positivo de lámpara de cuadro y salida a alternador W. Primero mira tu alternador si lleva salida W. Si no lo tienes claro, le haces una foto al culo y me la pones o si lleva alguna referencia ,me la dices. Al culo del alternador, claro. ![]() ![]() Lo único que no se decirte a ciencia cierta es como calibrarlo pero si no eres muy tiquismiquis, y más o menos sabes el régimen por el ruido a relentí............ajuste a oímetro. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 15-03-2010 a las 13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....mañana inter¡ntaré sacar alguna foto......del culo, del culo del alternador digo....
Y ¿si lo abro le quito la mierdilla y lo sello con sika?????no pierdo nada ¿no?....bueno seguiremos en el hílo....Muy bueno lo del submaniro..... ya sabes que a las cosas de antes les tengo mucho cariño.....![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|