![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Pos ná,.... Pos eso,.... Que me comprao un barco.![]() ACUDE A LA kdd DEL 8 al 10 de Abril en Almería. (ordenes de Polen) ![]() ![]() ![]() y, además te enseño mi barco ![]()
![]() Editado por marpirao en 17-03-2010 a las 09:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Congratulations¡¡
¿cualo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, Enhorabuena,
Ahora compra una cámara, echas unas foticos y así podremos compartir contigo mejor esos momentos ... Como dicen los viejos de la Taberna ... sin fotos, no hay barco ![]() Y unas rondicas pa la celebracion ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hombre, ya que lo preguntas."ME COMPRAO ESTO" Taba loco por contarlo ![]() ![]() ACUDE A LA kdd DEL 8 al 10 de Abril en Almería. (ordenes de Polen) ![]() ![]() ![]() y, además te enseño mi barco ![]()
![]() Editado por marpirao en 07-09-2010 a las 00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante¡
¿cualo es? |
|
|
||||
|
||||
|
Es un Hunter 410
![]() Y, al que no le guste, que se calle hasta que se me pase la Euforia. ![]() ![]() ![]() ACUDE A LA kdd DEL 8 al 10 de Abril en Almería. (ordenes de Polen) ![]() ![]() ![]() y, además te enseño mi barco ![]()
![]() Editado por marpirao en 17-03-2010 a las 09:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un barcazzo, hombre.
Agustito que vas a ir ahora ![]()
|
|
Enhorabuena Marpirao por ese "peazovelero".
Espero que segas con el subidón por mucho tiempo. Felicidades. Rafa
|
||||
|
||||
|
Joder..........Joder...................Que monstruo........Enhorabuena...............Que endivia me das.........
Mucho hablar de Trafalgar.........Y poco de Cartagena de Indias en el año del señor de 1741..........Dios salve a Blas de Lezo por su heroica patada en el culo a los hijos de la Gran.......Y además nos reflejan como venales y corruptos. Pero se olvida intencionadamente que Blas de Lezo consiguió derrotar a la armada de guerra más potente de la historia hasta el desembarco en Normandía. Y el rey inglés, derrotado, prohibió a los historiadores que escribieran lo que había pasado. |
|
|
||||
|
||||
AaaaaaaaaaaaaaaaaaaMeeeeeeeeeeeeeeeen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué decir!!!! me estoy comiendo las uñas...
![]() ![]() (me gustan las defensas de macramé. envidia que tiene uno)Disfrútalo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una gozada......
Que lo disfrutes plenamente. No es de extrañar que tengas subidon..... ![]() ![]() Suerte. . |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Marpirao
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||